¿Cuántas escenas pos créditos tiene Eternals?

La próxima película del MCU está a la vuelta de la esquina. Eternals se estrenará en carteleras el próximo cinco de noviembre. Por esta razón, desde ya, estamos comenzando a recibir una tanda de datos sobre el file, incluyendo detalles sobre sus personajes, producción e impacto que tendrá a futuro en la franquicia.

Uno de los más recientes está en el número de escenas post créditos que tendrá el filme. Este fin de semana comenzó la preventa en los Estados Unidos y la directora Chloé Zhao, que estuvo a cargo de ‘Eternals’ compartió algunas pistas sobre la cantidad de escenas pos créditos que tiene el filme, así como su importancia.

«¡Sí! No te quedes solo con el primero, sino también con el segundo. Son igualmente importantes en peso, y ambos tienen grandes sorpresas para ti», afirmó la directora del filme para Fandango.

Dos ha venido a ser el número mágico de escenas pos crédito en la mayoría de filmes del MCU. De hecho, la fórmula del MCU más bien ha establecido una fórmula para la manera en la que estos clips son presentados. Una de las escenas pos créditos usualmente suele tener una referencia o broma a la película (piensen en la hormiga tocando batería en Ant-Man & the Wasp), mientras que otra de las escenas suele anticipar algún evento importante en el futuro de la franquicia, ya sea algún crossover o la historia del siguiente filme.

Te puede interesar: Eternals tiene la primera familia LGBTQ+ en el MCU

Zhao nos anticipa que ambas escenas en esta ocasión parecen ser bastante importantes. ‘Eternals’ se ha presentado como un filme bastante relevante para la fase 4, así que es posible que la razón por la que en esta ocasión las dos escenas pos créditos sean obligatorios esté en que con tantos personajes ambas escenas se enfocarán en responder o presentar preguntas pendientes. Por supuesto, lo más lógico sería que al menos una de estas escenas anticipe el regreso de los Celestiales a la tierra y, quizás, la de otros seres al planeta.

La directora también aseguró que Eternals será bastante relevante, pues el filme se encargará de explorar el origen del universo a través de los Celestiales y su relación con los Eternos.

«Creo que una gran parte de esto es que las audiencias descubrirán el origen del MCU a través de la mitología de los Celestiales. Creo que al final de la película, tendremos una nueva comprensión de la relación del planeta Tierra con el cosmos y también con sus propios habitantes. Pero en ese sentido, tendría un gran efecto en el futuro de la MCU».

Por ahora tendremos que esperar. ‘Eternals’ se estrenará de manera exclusiva en teatros el próximo cinco de noviembre.

Imágenes: Marvel Studios.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos