Reese Whiterspoon confirmó el regreso de ‘Legalmente rubia 3’

¡Los rumores son ciertos! Nuestra abogada favorita de Harvard regresa a la pantalla grande después de 15 años con ‘Legalmente rubia 3’. Reese Whiterspoon confirmó que ella estará de vuelta en uno de sus papeles más icónicos a través de su cuenta de Instagram con el siguiente video.

Reese Whiterspoon subió un video de ella en biquini y flotando en una piscina, muy al estilo de su aplicación para la Universidad de Harvard, con el siguiente texto: «Es cierto… #legalmenterubia3».

Elle Woods está de vuelta

legalmente rubia 3

Whiterspoon tiene 42 años e interpretó el papel de Elle Woods por primera vez en 2001 y 2003. Según The Huffington Post, el mismo equipo creativo de las películas originales volverá a la producción. Por ahora no se sabe si Luke Wilson (‘Mi super exnovia’ y ‘La verdad oculta’) y Selma Blair (‘HellBoy’ y ‘juegos sexuales’) volverán para la segunda entrega.

Así mismo, de acuerdo con Deadline, la idea es asegurar que Robert Luketic (‘La horrible verdad’ y ‘Ámame o muérete’@) regrese a la silla de director para esta entrega.

Veremos más empoderamiento femenino en ‘Legalmente rubia 3’

Para aquellos que no recuerdan la historia de Elle Woods. Ella era presidente de una hermandad que se presenta a Harvard para seguir a su novio. Sin embargo, descubre que puede ser una buena abogada y debe preocuparse por muchas cosas más que sus uñas y apariencia personal. En la segunda entrega, la abogada se muda a Washington para luchar por los derechos de los animales, inspirada por su mascota Bruce.

Por ahora, MGM (la casa productora) no ha dicho de qué tratará esta nueva entrega. Sin embargo, las voces dicen que, obviamente, será sobre empoderamiento femenino. Ya vimos a Elle Woods llegar a Washington con sus trajes rosas. Ahora, la veremos, seguramente, en la Suprema Corte de Justicia o presentándose a algunas elecciones. Esto haría puntos con la actualidad cultural y atraería nuevas audiencias a la historia.

Imagen: IMDB.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos