¡Confimado! ‘Jhon Wick 5’ es una realidad

Jhon Wick

¿Cómo no amar a Keanu Reeves cuando es el responsable de tres películas de ‘John Wick? La franquicia ha pasado de ser un éxito desconocido al mejor filme de acción de la última década (lo lamentamos ‘Misión imposible’). Y sabemos que hay una cuarta parte en camino, aunque con la situación actual no es claro cuándo veremos el regreso del Baba Yaga a la pantalla grande. Pero les tenemos buenas noticias en 2020 (una frase rara este año): ‘John Wick 4’ no solo es una realidad, sino que Lionsgate también confirmó que ‘John Wick 5’ también está en camino.

En la llamada de ganancias del estudio, John Feltheimer, presidente de Lionsgate, afirmó que “también estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programado para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del año que viene».

Te puede interesar: Evaluación: ‘John Wick Parabellum’

Hay varios elementos que esto nos indica. El primero es que no podemos descartar que ‘John Wick 4’ llegue todavía a los teatros el 31 de mayo de 2021. Al parecer el estudio tiene planeado grabar en enero, lo que pondría a la cinta en el cronograma usual de este tipo de filmes. Lo segundo que nos puede indicar es que la cuarta parte y ‘John Wick 5’ estarán fuertemente conectadas, razón por la que el estudio estaría planeando una grabación simultanea.

Por supuesto, para los fans de ‘John Wick’ la noticia de que la franquicia se extenderá un poco más es bastante positiva. Usualmente este tipo de anuncios se suelen ser tomada con una pizca de sal. Pero, en el caso de John Wick, la franquicia ha entregado secuela tras secuela perfeccionando la fórmula del primer filme. Razón por la que más Baba Yaga nunca es mala noticia.

Imágenes: Lionsgate

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos