Con ustedes el tráiler de la nueva serie de ‘Constantine’

Entre los típicos anuncios que llegan en esta época del año sobre cancelaciones de series televisivas, las cadenas estadounidenses también aprovechan para presentar los primeros vistazos a sus futuros estrenos. NBC lanzó este fin de semana el tráiler de ‘Constantine’, la serie que adaptará el cómic ‘Hellblazer’, que ya tuvo su aparición en la pantalla grande en 2005 con Keanu Reeves como protagonista.

Vean al nuevo ‘detective de las artes místicas’ en acción en este tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=uPE2oBnzROY

La serie es protagonizada por el actor Matt Ryan, quien da vida al hechicero/mago/conocedor de las artes oscuras John Constantine. La historia gira en torno a los esfuerzos del personaje por mantener al mundo protegido de amenazas sobrenaturales.

El productor ejecutivo Daniel Cerone y el guionista David S. Goyer estarán a cargo del show. El personaje fue creado por Alan Moore en las páginas del cómic ‘Swamp Thing’. Con el tiempo ganó popularidad y el cómic que protagonizaba, ‘Hellblazer’, fue uno de los más longevos de la línea editorial Vertigo de DC Cómics.

También durante el fin de semana se presentaron otros primeros vistazos de adaptaciones del cómic que pronto llegarán a la TV: ‘Flash’ y ‘iZombi’.

Imagen: Página oficial del show en Facebook.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

18 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos