Con contenidos gratuitos, HBO celebra sus 25 años en Latinoamérica

Disfruta gratis de los mejores contenidos de HBO en octubre
Disfruta gratis de los mejores contenidos de HBO en octubre
Disfruta gratis de los mejores contenidos de HBO en octubre

Hay un dicho popular que dice que nada en la vida es gratis, pero el canal de HBO está de aniversario y durante el mes de octubre ofrecerá distintas programaciones especiales sin ningún costo para todas las personas, incluyendo las que no están suscritas a esta cadena.

HBO comenzó a transmitir y a ser un proveedor de contenido en América Latina y el Caribe desde el 31 de octubre de 1991. Por ello, quiere celebrarlo en grande, ofreciendo contenidos durante todo este mes:

Como parte de la celebración del aniversario de HBO se exhibirán diariamente películas ganadoras del Óscar como: ‘Mad Max: Furia en el camino’, ‘Intensamente’, ‘Interestelar’ y ‘En primera plana’. HBO Signature transmitirá los 25 mejores capítulos de las series originales de HBO Latinoamérica: ‘Epitafios’, ‘Prófugos’, ‘Capadocia’ y ‘Sr. Ávila’. Cada serie presentará cinco capítulos por cada día hábil de octubre.

El 30 y 31 de octubre se presentarán los 25 mejores capítulos de las series originales de HBO como ‘Game of Thrones’, ‘Los Soprano’, ‘The Wire’, ‘True Detective’ y ‘Entourage’. A partir del 21 de octubre, HBO GO y HBO On Demand permitirá el acceso gratuito de los 25 capítulos piloto de las series de HBO durante una semana.

Además, estará disponible una selección de capítulos completos de las nuevas series de HBO. Ya que estamos hablando de HBO, no olviden darle una mirada a los documentales que llegarán esta temporada.  

En este momento, esta cadena cuenta con el 70% de las películas taquilleras, tiene contenido original creativo que compite mano a mano con los otros 120 canales que también tienen oferta y son la primera ventana en la televisión paga.

Sin embargo, a pesar de estar posicionados, servicios como HBO GO muestran que esta compañía busca seguir innovando en la industria y atrayendo a mayor cantidad de usuarios a nivel mundial que ahora consumen los contenidos no solo en televisión, sino en distintas plataformas como parte del mundo digital.

Imagen: HBO

Alejandra Salazar

Alejandra Salazar

Desde pequeña. cuando mi abuela me sentaba al lado suyo por horas a narrarme cuentos, me convertí en una amante a las historias y una observadora del mundo, a tal punto que no imagino mi vida sin relatar lo que mis sentidos perciben. Sin embargo, esa pasión se fue conjugando y enriqueciendo con las posibilidades que nos da la tecnología para compartir con las personas nuestras experiencias y hechos, usando herramientas y narrativas diferentes. Me encanta la música, las películas, los libros, la política y el teatro. Soy comunicadora social con énfasis en audiovisual y periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • 25 años en que HBO Latinoamérica no ha avanzado en nada, una página web que duró años sin ser renovada hasta hace poco, limitado soporte del servicio de HBO GO a poquitos proveedores de TV y el nulo soporte a dispositivos como smart tvs, apple tv, android tv y chromecast; solo tienen soporte a xbox 360, como si todos tuvieramos esa consola o fuésemos a comprar una solamente para ver su servicio. Definitivamente no le llega ni a los talones con lo que ofrece HBO de EEUU.

    • Esta gente de Enter no responde a los comentarios… en latinoamérica infortunadamente tienes que contratar el paquete de canales HBO/MAX con tu proveedor de tv paga pero ten en cuenta que en el país hasta el momento solo tres proveedores tienen convenio con ellos, esos proveedores son UNE, ETB y DirecTV, si tienes movistar u otro proveedor te jodiste. En Estados Unidos ya tienen un servicio que se llama HBO NOW donde no necesitas contratar esos canales sino que pagas el servicio por separado como lo harías con netflix pero dudo mucho que llegue ese servicio a latinoamérica, o por lo menos pasaran varios años para que lo podamos usar…

  • una muestra de que los publicistas hacen mal su trabajo. Es parte del efecto «spotify»: si no está en tu zona (o si tú no llegas a su zona, como sea que lo veas), ni de chiste te notarán, aunque tengan vista de halcón. Lo mismo iba a pasar con Pokemón GO, hasta que la presión fue fuerte y tuvieron que ceder (eso sí, no en todos lados la hicieron).

Archivos