Cómo ver el Mundial de fútbol desde cualquier lugar

Ya sabemos que a partir de hoy no pensarás en nada diferente al Mundial de fútbol. Además, está claro que no siempre podremos escaparnos de la oficina para poder ver los partidos. La ventaja es que algunos son muy temprano, pero para esos que no suceden en la madrugada o a la hora del almuerzo, te tenemos algunas soluciones para que puedas verlos en vivo y desde donde sea que estés. 

Mundial Russia 2018

Los partidos del Mundial de fútbol

Primero, lo más importante. La hora de cada partido la puedes encontrar en este enlace.

Segundo, organiza tus horarios y si no tienes un televisor para ver el partido, conéctate a Internet. No olvides que el primer partido será el jueves 14 de junio a la 10:00 a.m. hora Colombia entre Rusia y Arabia saudita. Sin embargo, el evento de inauguración será el 14 de junio a las 9:30 a.m.

Estas son tus opciones para ver las inauguración y los partidos:

DirecTV

Para los usuarios que ya tienen Directv, esta es probablemente la opción más fácil. Pueden descargar la aplicación tanto en Android como en iOS y acceder con su usuario y contraseña.

Además, pueden ingresar a la página web para todos los partidos. Recuerda que Directv en Colombia tiene en exclusiva todos los partidos del mundial así que probablemente sea una buena idea comprar uno de sus planes. Además, tienes tres meses gratis. Los precios varían de 109.900 pesos a 96.900 pesos para clientes nuevos.

Caracol TV

El canal nacional Caracol TV tiene la opción de ver los partidos que transmitirá en vivo desde su página web. No necesitas registrarte ni pagar ningún servicio extra.

Claro y RCN fútbol

Claro tiene un paquete especial durante el mundial para que los usuarios prepago y pospago puedan ver a través de sus celulares los partidos del mundial que transmite RCN.

El paquete tiene un costo de 15.000 pesos colombianos con una vigencia de tres horas y se puede activar a través del *611#. De esta manera, aquellos que quieran disfrutar de un partido podrán ingresar a la página de RCN o la aplicación sin gastar sus datos.

Otros canales con streaming en vivo

Fox Sports y Telemundo también transmitirán los partidos del mundial. Pero para poder acceder a su transmisión necesitarás tener una cuenta con tu cable operador. También podrás comprar planes online con cada uno de ellos.

Además, cable operadores como Movistar y Claro tienen en su paquete televisión en vivo por Internet y a través de sus plataformas. Por ejemplo, si eres cliente de telefonía Movistar, puedes descargar la aplicación y por 29.900 pesos colombianos podrás tener los canales que ellos transmiten, entre ellos los deportivos.

Para más información sobre estas plataformas puedes ir a este enlace.

Aplicaciones para ver el mundial

Al igual que las páginas de Internet de diferentes canales, hay aplicaciones que puedes tener en tu iPad y celular para ver los partidos que cada uno de ellos transmite. Caracol TV, por ejemplo,  tiene para Android y para iOS. Además, otros canales internacionales como Fox sport, el canal estadounidense CBS Sports y Telemundo también tienen esta opción. Recuerda que para usar las opciones internacionales necesitas un VPN.

***

Además, puedes hacer seguimiento del Mundial con las aplicaciones que te recomendamos en este artículo.

Imágenes: Fifa.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos