Aplicaciones y plataformas para ver fútbol en internet

Así puedes ver los partidos de la Champions League y otros partidos de fñutbol en internet.
Así puedes ver los partidos de la Champions League y otros partidos de fñutbol en internet.

Los aficionados al fútbol tienen por estos días muchos partidos por ver. Encuentros de la Champions League, el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona o la Copa Libertadores, aparecen en una larga lista de competencias que pocos se van a querer perder. 

Por cuenta de la tecnología, ya no es necesario tener un televisor cerca para poder ver muchos de estos encuentros deportivos. Existen varias aplicaciones móviles y plataformas web, algunas gratuitas y otras de paga, que permiten ver contenidos deportivos en vivo.

Lo mejor es que muchos de los que tenemos servicios de televisión satelital o por cable, podemos acceder a dichas plataformas sin ningún costo adicional. Estas son algunas de las aplicaciones a la que tienes acceso y que tal vez no estás aprovechando para ver fútbol e internet:

Directv Play

Este servicio, que cuenta con aplicaciones para Android, iOS y plataforma web, brinda acceso a los contenidos deportivos ofrecidos por Directv. Los usuarios del operador de televisión satelital pueden acceder a este servicio con el mismo usuario y contraseña de su perfil de la plataforma Mi Directv.

Este operador cuenta con contenidos exclusivos como algunos partidos de la English Premier League y La Liga de España. Incluso, el partido del Real Madrid contra el Barcelona que se jugará el domingo 23 de abril, se podrá ver en exclusiva por esta plataforma.

Espn Play

La plataforma de transmisión de contenidos por streaming del canal Espn está disponible para los suscriptores  de los diferentes servicios de televisión por cable. Además, los partidos quedan almacenados en la plataforma y se pueden repetir en cualquier momento. Espn Play cuenta con aplicaciones móviles y un portal web.

Fox Sports y Fox Premium

La cadena Fox cuenta con dos alternativas para la transmisión de su señal a través de internet. Se trata de las aplicaciones Fox Sports y Fox Premium. La primera es una aplicación que transmite en vivo algunos de los contenidos de los canales deportivos de Fox, como La Última Palabra, Central Fox Colombia o Fox Radio Colombia.

Por su parte, el paquete pago de Fox Premium, el cual se puede contratar con los operadores de cable, brinda acceso a una aplicación y un sitio web en el que se pueden ver partidos de fútbol de competencias como la Uefa Champions League, el fútbol, la liga de Alemania o la liga italiana.

Los usuarios de Claro Video, por ejemplo, pueden acceder a los contenidos de la plataforma Fox Premiun directamente desde el sitio web de Claro Video en la sección llamada TV.

Imagen: Prakash, El Ronzo (vía Flickr)   

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos