Chandler Riggs querría haber estado en final de The Walking Dead

Chandler Riggs

Fue un puente movido en la Comic Con Bogotá. La convención inició con un clima que no favoreció el ánimo de muchos para salir. Eso favoreció a los que asistieron temprano, pues contaron con pasillos en los que se podía caminar sin tropezar con alguien y les dio la posibilidad de chismosear tiendas sin terminar en una marea humana. Pero otra ventaja de los que decidieron madrugar el viernes fue la posibilidad de ver a Chandler Riggs, el actor que durante mucho tiempo interpretó a Carl Grimes, uno de los sobrevivientes en la serie de Zombis ‘The Walking Dead’.

Chandler Riggs

Chandler Riggs se mostró muy contento de estar en la Comic Con Colombia (que tuvo lugar el pasado fin de semana, del 31 de mayo al 3 de junio en Bogotá) y de visitar por primera vez el país. Cosa que aprovechó para visitar la Iglesia de Monserrate antes de que iniciara el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chandlerriggs5 visita Monserrate🚠 #CarlGrimmes estará en la @comicconcolombia este Viernes, Sábado y Domingo.

Una publicación compartida de Comic Con Colombia (@comicconcolombia) el


Durante su panel en este viernes, Riggs compartió detalles de su experiencia antes y después de ‘The Walking Dead’.

“Mi personaje favorito es Michonne”

Cuando se le preguntó sobre su salida, Chandler Riggs repitió lo que dijo después de su muerte: que tampoco esperaba que su final en la serie llegara tan rápido. “Me habría encantado haber llegado a la saga de los Susurradores”. Esto tiene sentido considerando que Riggs también afirmó que es un fan de los cómics y que en la historia original Carl es uno de los detonantes y personajes vitales en esta saga.

También confesó que su personaje favorito en la serie es Michonne (Danai Gurira) y le encantaba realizar escenas con Norman Reedus y Andrew Lincoln. Durante su panel, también reveló otros datos más curiosos, como su seguridad de que en un apocalipsis zombi sería una de las primeras personas en morir: “En ‘The Walking Dead’ nos enseñan a disparar, apuntando lejos de la cabeza, para de esa manera asegurarnos de no herir a los actores. Yo nunca me tuve que preocupar, porque ni siquiera intentándolo podía lograr un tiro así”.

También reveló cuál sería para él el final perfecto de ‘The Walking Dead’. Antes de que fuera eliminado de la serie, Chandler Riggs se imaginaba una versión adulta de Carl Grimes contando la historia de cómo su padre encontró al grupo después de haber estado en coma y los llevó a sobrevivir, mientras que estaba frente a una fogata. “Ahora me gustaría que este sueño lo cumpla Judith (Cailey Fleming), mi hermana en la serie”.

La temporada 10 de ‘The Walking Dead’ tiene programado su regreso en octubre de este año, de acuerdo con un teaser que se compartió en redes sociales.

Imágenes: ENTER.CO.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos