¡Buenas noticias! Harley Quinn se renueva para una cuarta temporada

Harley Quinn
Ni siquiera HBO Max se atrevería a cancelar Harley Quinn. La serie ha sido renovada para una cuarta temporada.

Con el panorama de cancelaciones y el ‘desprecio’ particular que Warner ha mostrado a sus productos animados, muchos fans temían que series como Harley Quinn hicieran parte de la lista de cancelaciones. ¡Buenas noticias! La pareja de villanas gay más famosas de DC regresarán una vez más para una cuarta temporada en HBO Max.

Por ahora no hay muchos detalles sobre el regreso de la serie a HBO Max. El único cambio que se ha informado es que Justin Halpern y Patrick Schumacker, co creadores de la serie animada, se retiran como showrunners de la serie, para que Sarah Peters.

La renovación sin duda ha sido motivada por la popularidad que tiene la serie, en especial ahora que la serie puede ser vista de manera legal y en simultaneo con su llegada a HBO Max. La tercera temporada permanece en emisión y está estrenando un nuevo episodio cada semana. Tampoco es fácil adivinar que nueva ruta tomará la cuarta temporada cuando solo vamos en el episodio siete de 10.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Lady Gaga será la Harley Quinn de Joker 2

Hasta el momento la historia se ha centrado en el plan de Hiedra Venenosa de crear un paraíso natural en Gótica, Batman lidiando con su separación de Gatubela, el joker lanzándose como alcalde de la ciudad y James Gunn dirigiendo une película terrible para Warner.

Seguramente la nueva temporada seguirá explorando la relación entre Harley y Ivy (Hiedra Venenosa) en especial ahora que Quinn está explorando la idea de no ser la villana que siempre creyó. En los cómics esta faceta de Quinn convirtiéndose en una antiheroina/fuente de caos ha traído excelentes historias, por lo que solo podemos suponer que la serie animada hará lo mismo… con ese toque único que la ha convertido en una de los mejores productos que han salido del universo de DC en mucho tiempo.

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos