¡Confirmado! Lady Gaga será la Harley Quinn de Joker 2

Ra ra ah ah ah, Roma roma mama, Ga ga oh la la: Lady Gaga es la nueva Harley Queen.

A penas esta mañana nos levantamos con la confirmación de que Joker 2 será estrenada en 2024. Menos de 24 horas después hemos recibido una confirmación de que Gaga será quién interpretará a Harlene Quinzel o Harley Quinn en la secuela de Joker. La confirmación del casting ha llegado cortesía de un teaser en las redes de la cantante.

Lo curioso del video es que además nos muestra a Gaga en lo que parece ser un vestido que esperamos (¿morimos?) por ver en esta nueva versión.

Te puede interesar: Una historia visual de Harley Quinn

Ahora también queremos saber si el otro rumor sobre Joker 2 es realidad. Cuando la filtración sobre el casting de Gaga llegó, otro rumor aterrizó con esta información: Joker 2 será un musical.

La idea de convertir la historia de dos de los villanos más icónicos de DC en un musical es… diferente. Pero si algo nos demostró la primera película es que salir de lo convencional puede resultar en lo mejor de DC que hemos visto en mucho tiempo (la barra no era muy alta, pero Joker la superó con creces). Gaga también tiene una historia de hacer películas conmovedoras y esta dupla de dos ganadores del Oscar es perfecta para calmar cualquier duda que tuviéramos sobre la necesidad de una secuela.

Joker 2 tiene planeado su estreno en 2024.

Imágenes: montaje ENTER.CO.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos