Aprenda a hacer fuego usando hielo en los videos de la semana

Además, conozca a un pájaro robot que vuela solo con agitar sus alas, vea el cortometraje del juego Portal y a un ruso gozarse una metralleta.

Durante los últimos días, el mundo de la tecnología quedó paralizado por la renuncia de Steve Jobs y, aunque es entendible que se robe los titulares, siempre hay espacio para cosas menos trascendentales en los videos de la semana (y Steve fue ya fue protagonista la semana pasada). En esta selección incluimos una guía para hacer fuego usando solo hielo, (como lo hizo Anthony Hopkins en una película con Alec Baldwin llamada ‘The Edge’) y el cortometraje de Portal, uno de los juegos más amados de la última década. Además, una valla publicitaria que por su tecnología resulta muy exitosa, un ruso gozándose una metralleta y un robot ave que asusta un poco por ser tan real.

Mientras haya hielo, habrá fuego para quienes aprendan de este video.

Este cortometraje se basa en la historia de Portal, una de las principales razones por las que este juego es adorado por millones de personas en todo el mundo.

Un ruso, un carro blindado, una metralleta caliber .50 y un paseo a McDonalds dicen todo lo que usted tiene que saber para ver este video.

Para concientizar a los transeúntes de su indiferencia cuando atacan a servidores públicos, las autoridades holandesas crearon esta impactante valla publicitaria interactiva.

Este robot fue creado en imagen y semejanza de una gaviota, y gracias a su fantástica ingeniería puede volar como una también.

Notas relacionadas:

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos