Héroes y villanos clásicos se toman los videos de la semana

Cinco películas con efectos especiales sorprendentes y que tienen seguidores de todas las edades protagonizan nuestra selección de esta semana.

Los héroes y los villanos están presentes en prácticamente todas las películas, pero son pocas las que son protagonizadas por personajes que han marcado la vida de varias generaciones. Amados  y odiados por millones de fanáticos alrededor del mundo, estos íconos de la cultura popular han tenido éxito gracias a la respuesta que generan entre sus seguidores y detractores, y por ello son el centro de cinco largometrajes que los traen a la vida con efectos especiales espectaculares. Todos lucen bien en estos tráileres de YouTube, ahora hay que esperar su debut en la pantalla grande no defraude, como ha pasado en tantas ocasiones con este tipo de películas (sí, es contigo, Superman).

The Dark Knight Rises será la tercera y última entrega de la nueva saga de Batman que muchos consideran la mejor adaptación de un superhéroe a la pantalla grande.

The Amaizing Spider-Man es una nueva visión que busca resucistar la reputación del arácnido que se vio tan manchada por las últimas dos películas protagonizadas por Tobey Maguire.

The Thing revive uno de los clásicos del cine en el que un alienígena que se apodera de sus víctimas aterroriza una expedición científica.

The Immortals usa la mitología griega que ha influenciado a tantas películas para contar una historia en la que los mismos dioses del Olimpo necesitan ser salvados.

The Adventures of Tintin cierra el listado y es quizás la que más tiene el deber de ser un éxito, pues es dirigida por Steven Speilberg y es la primera vez que Tintín, todo un ícono mundial, es animado de una manera tan especial.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

Archivos