¡Adam Warlock hace su debut en el tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’!

Ha sido un jueves de adelantos y nuevos tráileres. Después de la emoción de Indiana Jones es el turno que Marvel, que nos sorprendió con un primer teaser de Guardianes de la Galaxia Vol. 3: La última película del equipo héroes en el MCU.

¿Qué podemos aprender del nuevo adelanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Hay varios detalles que podemos tomar del adelanto. El primero es que la cinta tendrá dos historias principales: una centrada en Star Lord (Chris Pratt), que está buscando mantener su lugar como líder después de la muerte de Gamorra y la desaparición de la ‘otra’ versión que llegó en los eventos de Endgame.

Luego está la historia principal, que nos mostrará los orígenes de Rocket Racoon y nos presentará al villano principal de la próxima película: el Alto Evolucionador, interpretado por Chukwudi Iwuji a quien algunos reconocerán por su trabajo más reciente en Peace Maker. La razón por la que el equipo termina relacionado con él puede anticiparse al inicio de la película cuando el grupo de héroes visita un planeta similar a la tierra, pero cuyos habitantes son el hibrido entre humano y animal. En los cómics el Alto Evolucionador creo una sociedad similar.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

También vemos que los guardianes ahora parecen hacer parte de los Nova Corps. En caso de que necesiten una pastilla para la memoria, este el grupo de ‘policías’ del espacio que aparecieron en el primer filme. Lo último que supimos del grupo es que al parecer fue atacado por Thanos cuando se robó la gema del poder (nunca vemos esto en la película).

Te puede interesar: ¿Quién es el Alto Evolucionador? El villano de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Por último, también vemos la primera aparición de Adam Warlock en el MCU. El personaje es uno de los más anticipados en el MCU desde que se mencionó por primera vez en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En el universo cinematográfico de Marvel el personaje es interpretado por Will Poulter.

Por supuesto, este primer teaser es tan solo la punta del iceberg. Considerando que falta al menos medio año antes de su estreno es seguro que en el futuro tendremos un tráiler que explique mejor el tipo de historia que podemos esperar.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el próximo cinco de mayo, de manera exclusiva ien cines.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos