Todo lo que debes saber sobre Adam Warlock en el MCU

Adam Warlock

Si anoche te acostaste a dormir temprano, te perdiste de una actualización bastante importante: el MCU ya tiene a su Adam Warlock. James Gunn, director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, confirmó que Will Poulter interpretará a uno de los personajes más poderosos en las páginas de Marvel. La noticia no solo es enorme porque nos da un rostro para el personaje, sino porque además asegura que el héroe será una parte importante de la próxima película de los guardianes.

Así que para celebrar el anuncio decidimos realizar un repaso a Adam Warlock, entregándote los datos más importantes que debes conocer sobre este personaje y su rol en el MCU.

¿Quién es Will Poulter?

Antes que nada. ¿Quién es el actor que interpretará a Adam Warlock? Poulter es mejor conocido por su participación en la adaptación de Maze Runner para la pantalla grande. Sin embargo, el actor también es universalmente famoso por participar en la comedia de 2013 ‘We’re the Millers’ que dio paso a este meme:

El actor también tiene mucha experiencia en filmes o producciones más series. Otros lo recordarán por su rol en el especial interactivo de Black Mirror Bandersnatch, así como en la película nominada al Óscar.

¿Cuándo se anunció a Adam Warlock?

Adam Warlock fue anticipado en la escena post créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. En ella vemos a Ayesha, frustrada por su derrota a manos de los guardianes, frente a una cápsula de incubación que está creando el proyecto para tomar su venganza contra los héroes: Adam.

De manera curiosa, en los cómics Adam Warlock tiene una relación importante con la gema del infinito del alma. Esta es la razón por la que cuando se anunció Avengers: Endgame muchos esperaban que esta cinta fuera el punto de introducción de Warlock. Sin embargo, como ya sabemos, Marvel Studios decidió eliminar la relación entre Adam y Thanos, remplazando su rol en cierta manera con el personaje de Capitana Marvel.

¿Cuáles son los orígenes de Adam Warlock’

El MCU mantuvo muchos de los elementos del origen de Warlock. Al igual que en el MCU, Warlock fue creado con la intención de sintetizar a un ser genéticamente perfecto. Además de los clásicos poderes de todo súper humano en los cómics, cuenta con súper fuerza, la capacidad de volar, absorber y lanzar energías cósmicas y, quizás una de sus habilidades más emblemáticas, el poder curarse al retirarse dentro de unacarcasa regenerativa que prácticamente lo hace imposible de matar.

Una de las dudas es si el MCU le dará al Warlock de la película la habilidad de poder absorber las almas de otros seres. Esta habilidad, sin embargo, estaba vinculada con la gema del alma que le permitía usarla y que, de paso, haría que en el futuro él se convirtiera en un villano bajo el alter ego de Magus.

Imágenes: MCU, Marvel Comics y montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos