Open English crea nueva plataforma para que niños estudien inglés

Open English, la escuela en línea de idiomas, anunció este martes el lanzamiento de Open English Junior, una plataforma que utiliza una metodología de clases en vivo, con profesores norteamericanos y juegos interactivos, para enseñar inglés a niños de 8 a 14 años de edad.

A partir de hoy la plataforma estará disponible en 20 países de América Latina. Esta contará con evaluaciones individuales al finalizar cada lección para tener un reporte acertado del progreso de los niños. Además, los padres podrán acceder a las clases para monitorearlas, incluso hasta 15 días después de que estas hayan sido tomadas.

De acuerdo con un comunicado de Open English, «los horarios de clases flexibles, los siete días de la semana, potencian el aprendizaje del idioma inglés«.

Un currículo para niños

El currículo ha sido diseñado con contenido específicamente para niños por expertos de ESL (English As a Second Language). Para acceder a este, solo se requiere una conexión a Internet, un computador o tableta, un micrófono y unos audífonos.

«Open English Junior está pensado para principiantes, y además funciona como un complemento de las clases de inglés que se imparten en los colegios. Su foco es fortalecer las competencias de conversación en los niños», agregó Andrés Moreno, CEO de Open English y Next U.

Además, Moreno destacó que hacer que los niños aprendan inglés con una metodología como la de Open English Junior es hacer una inversión para su futuro. «Para Open English esta es una nueva forma de democratizar el acceso a la educación, de muy alta calidad, sin prescindir del elemento humano», concluyó el vocero.

Imagen: Pexels

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos