Lo peor de E3 y el mago de los iPod, entre los 5 videos de la semana

Si en el fin de semana siente que necesita una buena risa o ver algo asombroso, este artículo probablemente podrá ayudarlo.

Siguiendo con una nueva tradición de ENTER.CO, recopilamos algunos de los mejores videos que vimos en nuestros viajes por el maravilloso mundo de Internet. Este fin de semana puede matar el aburrimiento con los siguientes videos, que no solo causarán risas, también vienen con una dosis de asombro. Desde lo peor de E3, pasando por un mago que se basa en la tecnología y un comercial de Zelda inolvidable, en estos clips hay contenido para ocupar a cualquiera.

Comercial de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D con Robin Williams y su hija, Zelda.

Lo peor de E3 2011.

Un ilusionista que combina su magia con la de Steve Jobs para crear sus trucos.

Sung-bong Choi, un huérfano coreano con una voz aún más increíble que su dramática historia.

Ni siquiera un Mac es lo suficientemente simple para este par de abuelos.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos