En el SOFA 2015 podrás conocer a Fiona, Woody y Alf

Escúchalos en vivo.
Escúchalos en vivo.

En Bogotá el mes de octubre trae consigo los los disfraces, y por supuesto el ya clásico Salón del Ocio y la Fantasía. En esta edición, SOFA tendrá la presencia dedos de los actores de voz más reconocidos en la industria del entretenimiento.

Si alguna vez soñaste con hablar de cerca con tus personajes favoritos asistir al SOFA de este año es tu oportunidad. Dulce Guerrero y Carlos Segundo asistirán como invitados especiales y podrás verlos y escucharlos hablar como todos sus famosos personajes. Gloria le ha dado vida a personajes como Fiona en ‘Shrek’, Tormenta en la saga de X-Men, Gloria en ‘Madagascar’, Anastasia en la película homónima, Séfora en ‘El príncipe de Egipto’, Tsunade en ‘Naruto’, Isane Kotetsu en ‘Bleach’, la Profesora Juniper en ‘Pokémon’, y en varias ocasiones la voz en películas de las actrices Nicole Kidman, Cameron Diaz, Halle Berry, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Charlize Theron. Carlos, por su parte, ha interpretado a Alf; Woody, de ‘Toy Story’; Piccolo, Kami-Sama y muchísimos más personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=xL3Yh2Gv0gU

Eso sí, dentro del festival también encontrarás cientos de stands y miles de actividades que te mantendrán entretenido durante los días del salón, del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias. Puedes consultar la agenda completa aquí y programarte para todos los eventos que ofrece el salón.

Imagen: Warner Bros y Dreamworks.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos