Galaxy View2: la nueva tableta con pantalla de 17 pulgadas

A finales de 2015, Samsung presentó una tableta de gran tamaño enfocada en el entretenimiento del hogar. Ahora, la compañía acaba de presentar la nueva versión, la Galaxy View2, la cual, por el momento, será vendida a través del operador de telefonía móvil AT&T en Estados Unidos.

Especificaciones de la Galaxy View2

Pantalla: 17,3 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: Exynos 7885
RAM: 3 GB
Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD
Batería: 12.000 mAh
Sistema operativo: Android 9 Pie

Como se puede ver en el video anterior, la Galaxy View2 es comercializada como un televisor portátil que se conecta a redes 4G LTE. De hecho, cuenta con una funcionalidad llamada TV Mode que permite a los usuarios acceder a los servicios de DirecTV Now. Esta nueva versión cuenta con una pantalla de menor tamaño que su antecesora. Además, tiene incorporada su propia agarradera, que sirve para transportar la tableta pero también para pararla sobre superficies planas.

Si se le compara con la versión anterior, la Galaxy View2 tiene una pantalla de menor tamaño y cuenta con un diseño un poco diferente. Eso sí, su enfoque sigue siendo el mismo. Así, la compañía quiere seguir apostándole al entretenimiento en el hogar.

Galaxy View2

En el video del operador de telefonía móvil se puede ver que su enfoque es el consumo de contenidos, aunque al ser una tableta de Android se puede utilizar para trabajar de la misma manera que otra tableta como la recientemente lanzada Galaxy Tab S5e.

Por otra parte, como hemos visto con los más recientes dispositivos de Samsung, la Galaxy View2 promete un muy buen sonido sin necesidad de parlantes externos. La tableta cuenta con cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos Sound.

Por ahora, como informa Sammobile, el dispositivo no ha sido lanzado oficialmente, aunque el operador ya haya develado todas sus especificaciones. Es decir, no contamos con información acerca de su precio ni cuándo se podrá comprar.

Imagen: captura de pantalla.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos