Conoce la nueva tableta Samsung Galaxy View

La nueva tableta gigante de Samsung.

Después de que conociéramos casi todos sus detalles por completo, Samsung hizo oficial su tableta Galaxy View, la cual cuenta con una pantalla de 18,4 pulgadas, lo que significa que es el equipo con Android de mayor tamaño disponible en el mercado.

La nueva tableta gigante de Samsung.
La nueva tableta gigante de Samsung.

Pantalla: 18,4 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: octa core a 1,6 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento interno: 32/64 GB con soporte para microSD
Cámara frontal: 2,1 megapíxeles
Batería: 5.700 mAh
Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

La Samsung Galaxy View es una tableta de gran tamaño. Está pensada para el entretenimiento del hogar, en una categoría que se acuerdo con la compañía se ubica entre las tabletas tradicionales y los televisores.

Su propósito es que sea un equipo para toda la familia y consumir contenidos, pues gracias a su batería de 5.700 mAh permite hasta 8 horas de reproducción de video. Además, la tableta trae un soporte en la parte posterior para ubicarla mejor sobre mesas y poder visualizar multimedia de mejor manera.

La Galaxy View también trae un par de altavoces estéreo de alta calidad de sonido que permitirá disfrutar aún más la reproducción de todo el contenido multimedia. Adicionalmente, la tableta también está pensada para la comunicación, y de esta forma, trae una función llamada ‘Family Square’, la cual es un escritorio dedicado para conectarse con amigos y familia de manera más sencilla e integrada con el sistema.

Por el momento la compañía surcoreana no ha confirmado el precio del dispositivo ni la disponibilidad, y tendremos que esperar un poco a que estos sean develados.

Imagen: Samsung Tomorrow. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos