Conoce la tableta 2 en 1 Chuwi CoreBook que estará en Indiegogo

Chuwi CoreBook
La tableta cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas Full HD y un stylus.

Chuwi es una empresa china de tecnología con sede en Shenzhen. La compañía se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer tabletas 2 en 1 que ofrecen doble arranque de Android y Windows. Recientemente, la compañía llevó a cabo una campaña de Indiegogo con la Chuwi SurBook y logró conseguir más de un millón de dólares. En los próximos días, Chuwi lanzará una nueva campaña con otra tableta, la CoreBook.

La Chuwi CoreBook

Chuwi CoreBook
La tableta cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas Full HD y un stylus.

Esta tableta contará con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD. Además, tiene procesador Intel Core de séptima generación, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La CoreBook viene con Windows 10 preinstalado y permite el uso del stylus de la compañía que cuenta con 1.024 puntos de presión.

Por otro lado, este dispositivo viene acompañado también de un teclado que a la vez sirve como funda. Este permite usar la tableta con varios ángulos de inclinación. Como vemos, la compañía china ofrece una opción alterna a quienes buscan un dispositivo como la Surface Pro.

Para su lanzamiento, Chuwi está invitando a los usuarios interesados a inscribirse en su newsletter. Al hacerlo, recibirán un descuento de 50 dólares sobre el precio que será develado el próximo 15 de noviembre. Este precio aplica para la categoría ‘early bird’ de 300 unidades del producto.

Por otro lado, la compañía está sorteando tres CoreBook para quienes sigan las instrucciones que aparecen en la página web del evento. La fecha límite es el próximo 10 de noviembre.

Chuwi Hi10 Pro Tablet

Por otro lado, recientemente en la redacción de ENTER.CO recibimos la Chuwi Hi10 Pro Tablet. Este dispositivo 2 en 1 ya lleva un tiempo en el mercado. Eso sí, cuenta con soporte de arranque dual de Android y Windows 10, teclado removible y stylus. En los próximos días la estaremos probando para dar nuestras opiniones.

Si bien la compañía china no cuenta con representación en el país, en una búsqueda rápida es posible comprarla a través de sitios como Linio o Mercado Libre.

Imagen: Chuwi. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos