Amazon se burla del iPad Air en su nuevo comercial

Amazon se burla del iPad Air de Apple. Imagen: Captura.
Amazon se burla del iPad Air de Apple. Imagen: Captura.
Amazon se burla del iPad Air de Apple. Imagen: Captura.

Nuevamente Amazon es noticia y no precisamente por sus ‘drones’. En esta oportunidad, la compañía lanzó un comercial en el que se burla del iPad Air y lo compara drásticamente con su tableta de 8,9 pulgadas, el Kindle Fire HDX.

Como lo podrán ver en el video que compartimos a continuación, Amazon hace un recorrido por los puntos en los que considera su tableta es mejor que la de la compañía de la manzana, mientras en el fondo hacen una burla al acento inglés de Jony Ive, director de comunicación de Apple ,que suele aparecer en los vídeos promocionales de la compañía.

Los dejamos con el video para que juzguen ustedes mismos cuál dispositivo es el que más se ajusta a sus necesidades.

http://www.youtube.com/watch?v=QhTl00uili4

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

14 comments

    • En USA es completamente legal.

      Alla las propagandas de «Coca Cola» comparan con «Pepsi» directamente y no ponen una marca X del color de la competencia… ponen la marca.

    • En USA es completamente legal.

      Alla las propagandas de «Coca Cola» comparan con «Pepsi» directamente y no ponen una marca X del color de la competencia… ponen la marca.

  • Sigue la moda de burlarse de la competencia para resaltar las ventajas de un producto. Es cierto que sirve para ocultar los defectos propios, así como también es cierto que no destacan las virtudes que (a la larga) suelen ser menores que las de quién se mofan.

    Lo raro es que todos le tiran a los productos de algunas pocas empresas.

  • Sigue la moda de burlarse de la competencia para resaltar las ventajas de un producto. Es cierto que sirve para ocultar los defectos propios, así como también es cierto que no destacan las virtudes que (a la larga) suelen ser menores que las de quién se mofan.

    Lo raro es que todos le tiran a los productos de algunas pocas empresas.

  • Jonathan Ive es el vicep. ejecutivo de diseño, no director de comunicacion!!! este ctrl+c y ctrl+v si los esta matando…

  • Jonathan Ive es el vicep. ejecutivo de diseño, no director de comunicacion!!! este ctrl+c y ctrl+v si los esta matando…

  • En mi opinión, las comparaciones son necesarias a la hora de tomar una decisión, pero no se si esto sea legal.

    • Pues creo que puede ser competencia desleal. Y Apple sabe como demandar solo hay que recisar cuantos cientos de millones de dolares le saca a la competencia por patentes es mas ya casi se convierte en sus principales ingresos y no por sus dispositivos.

      • Si; las empresas crean muchas veces patentes (que a veces ni usan) para esperar que otra las use y poder demandar sin ningún esfuerzo, exceptuando obviamente el judicial y la investigación y desarrollo de la idea.

  • En mi opinión, las comparaciones son necesarias a la hora de tomar una decisión, pero no se si esto sea legal.

    • Pues creo que puede ser competencia desleal. Y Apple sabe como demandar solo hay que recisar cuantos cientos de millones de dolares le saca a la competencia por patentes es mas ya casi se convierte en sus principales ingresos y no por sus dispositivos.

      • Si; las empresas crean muchas veces patentes (que a veces ni usan) para esperar que otra las use y poder demandar sin ningún esfuerzo, exceptuando obviamente el judicial y la investigación y desarrollo de la idea.

Archivos