Amazon renueva el Kindle de entrada, ahora con versión blanca

El nuevo Kindle ahora es más rápido y viene en versión blanca.

Hace un par de meses, Amazon presentó el Kindle Oasis, su lector de libros de gama alta, por así decirlo. Sin embargo, uno de sus grandes exponentes siempre ha sido el Kindle ‘normal’, el cual en ciertos momentos ha estado a precios muy accesibles. Esta vez, la compañía anunció el nuevo Kindle de entrada, cuya principal novedad es el soporte para audio bluetooth.

El nuevo Kindle ahora es más rápido y viene en versión blanca.
El nuevo Kindle ahora es más rápido y viene en versión blanca.

La versión de entrada del nuevo Kindle costará 80 dólares (~235.000 pesos colombianos) y vendrá con las ‘ofertas especiales’ tradicionales en el protector de pantalla. Si lo quieres sin ofertas especiales el equipo tendrá un costo de 100 dólares (~294.000 pesos colombianos). El soporte para audio bluetooth está pensado para las personas con discapacidad visual, pues el dispositivo se conectará rápidamente a un altavoz o audífonos bluetooth para hacer uso de la función Voice View, que lee los contenidos en pantalla.

Este nuevo Kindle tiene un diseño más redondeado que la anterior generación y viene en versiones blanco y negro. Con su salida, Amazon aprovechó para lanzar una versión blanca del Kindle Paperwhite, el cual seguirá costando 120 dólares (352.000 pesos colombianos). En mi opinión, esta es una mejor opción que el Kindle de entrada, gracias a su pantalla retroiluminada y mejor resolución.

El nuevo Kindle es más rápido que la versión anterior porque trae el doble de memoria, como informa The Verge. Aunque después de una búsqueda no encontramos el valor exacto de esta especificación. El dispositivo trae novedades de software que permitirán compartir de manera más sencilla las notas y las secciones resaltadas en formato PDF y hoja de cálculo. El equipo se puede preordenar desde este momento.

Imagen: Amazon. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos