Esto viene en la caja de los Sony WF-XB700

Unboxing Sony WF-XB700

Los Sony WF-XB700 son los audífonos inalámbricos con los que la empresa japonesa compite en el mercado con marcas como Apple con sus Airpods,   Samsung con sus Galaxy Buds, Realme con sus Buds Q y otras tantas marcas que tienen productos similares.

Estos audífonos llegaron a Colombia hace unos meses y ofrecen hasta 18 horas de batería y la calidad de sonido conocido por la marca; además son resistentes al sudor, lluvia y salpicaduras. A la redacción de ENTER.CO llegaron y tuvimos la oportunidad de hacer un unboxing para nuestros lectores.

Para ver nuestros unboxing, visita este enlace.

A continuación, las imágenes:

Unboxing Sony WF-XB700

La caja de los Sony WF-XB700 es un poco más grande a diferencia de otras marcas.

Unboxing Sony WF-XB700

En su interior encontramos los audífonos en su carcasa plástica, también más grande que el estándar. Un cable de carga USB tipo C, tapones de audífono en cuatro tamaños diferentes y los convencionales manuales y garantía del producto.

Unboxing Sony WF-XB700

La carcasa tiene un tamaño de 7 x 3 x 2 centímetros y el conector para carga está en la parte de atrás.

Unboxing Sony WF-XB700

Los Sony WF-XB700 son más grandes en general comparado con otras marcas, pero al ajustarlos al oído se sienten cómodos y no se caen con facilidad al hacer deporte.

Precio y disponibilidad de los Sony WH-XB700 en Colombia

Los audífonos WF-XB700 están disponibles en el mercado colombiano en los colores negro y azul. Se pueden encontrar en Sony Store Online y tiendas físicas y grandes superficies con un precio de $799.900.

A la fecha de esta nota, algunas tiendas los tienen en promoción a un precio de 329.900.

Imágenes: ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos