Conoce el reloj inteligente y los BudsQ de Realme

Realme Watch Buds Q

Realme llegó la semana pasada con todo un ecosistema listo para competir con marcas que ya tienen un lugar seguro entre las favoritas de los colombianos. Con tres teléfonos y AIoT, la compañía china espera hacerse un espacio en el mercado Colombiano.

Además de los celulares, la empresa presentó su reloj inteligente, el Realme Watch y sus audífonos wireless los Realme Buds Q.

Características del Realme Watch

Realme Watch Buds Q

El Realme Watch tiene una pantalla Corning Gorilla glass 2.5D de 14  pulgadas con una resolución de 320*320 píxeles. Este wearable detecta la frecuencia cardiaca cada 5 minutos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Si la frecuencia cardiaca desciende o supera los límites de seguridad en una emergencia, el reloj enviará una alarma de frecuencia cardiaca y lanzará un recordatorio para monitorear su salud física. Además, puede detectar el nivel de oxígeno en la sangre, que es uno de los indicadores más importantes de la salud.

También te puede interesar: Realme llega a Colombia con tres teléfonos.

En la caja del Realme Watch, viene el reloj, con sus correas y cable cargador, este no es wireless; papeles de garantía y guía rápida. El reloj tendrá un precio de lanzamiento de $399.900 pesos colombianos.

Buds Q, diseño y 20 horas de música continua

Buds Q

Los Buds Q fueron diseñados en colaboración con el maestro de diseño francés José Lévy, colaborador de Hermès y conocido en la industria como un destacado colorista y sastre con una aguda visión del diseño industrial.

Entre las principales características de estos audífonos, la compañía destaca que con ellos se puede escuchar más de 20 horas de música de manera continua y, de acuerdo con Realme, en un uso promedio de 3 horas diarias, solo se necesitaría cargar una vez a la semana. Los Buds Q tienen son compatibles con dispositivos que cuenten con conexión Bluetooth 5.0 y se conectan de manera automática al abrir el estuche.

Finalmente, cuentan con controles táctiles que permiten controlar la música y contestar o rechazar llamadas. Estos audífonos inalámbricos tienen un precio de $199.900 pesos colombianos.

Imágenes: ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos