Tres accesorios Lenovo para armar tu oficina en casa

¿Andas invirtiendo en tu oficina en casa, ahora que el teletrabajo es la mejor opción? Tenemos tres accesorios Lenovo perfectos para la ocasión.

Las oficinas en casa han pasado de ser, de un lujo de pocos a,  la necesidad de muchos. Empresas y empleados han tenido que buscar maneras de convertir una habitación y estudio en un lugar de trabajo equipado para las ventajas y desventajas que trae el operar por fuera de una oficina.

Lenovo es una empresa que es reconocida por su portafolio hecho para empresas. Y lo que a muchos puede tomar por sorpresa es que su catálogo no está limitado solo a computadores, sino que la marca también cuenta con accesorios Lenovo. Lo mejor es que, debido a su visión, estos están pensados para la oficina en casa, incluso antes de que esta fuera la moda de 2020.

En ENTER.CO queremos destacar tres de los accesorios de Lenovo que más nos llamaron la atención al momento de crear la oficina en casa.

Lenovo VOIP 360 Camera Speaker

accesorios Lenovo

Las cámaras de calidad son la nueva moneda de valor. Imposibles de conseguir y algo que te piden todos los días. Antes de la crisis de salud actual se trataba de un accesorio que muchos pasaban por alto ¿Para qué invertir en ellas si hoy todos los portátiles y celulares cuentan con alguna? Pero lo que hemos descubierto es que una buena cámara puede hacer la diferencia entre una reunión profesional y una video llamada desastrosa.

La Lenovo VOIP 360 nos llamó la atención por su versatilidad. Podemos empezar por el elemento más obvio y es que se trata de una cámara para llamadas individuales o grupales. Con una visión de 360 grados, su funcionalidad se expande más allá de la inmersión que ofrece. Supongamos que tienes que coordinar una reunión dentro de tu casa o en la oficina a través de una video llamada. Lo normal es pedirle a cada persona que se ponga frente a la cámara o conectarse a través de diferentes cuentas incluso dentro del mismo espacio. Pero la Lenovo VOIP 360 permite que todos los involucrados puedan participar sin violar las normas de espacio.

Tampoco se nos puede olvidar mencionar que incluye micrófonos y altavoces multidireccionales. De esta manera, este solo accesorio combina tres de las herramientas más solicitadas en 2020 y evita las diademas que se deben configurar o las cámaras con sus limitaciones.

Lenovo Powered USB-C Travel Hub

accesorios Lenovo

¿Tienen problemas con tus conexiones WIFI? Para sorpresa de absolutamente nadie, la conectividad de internet inalámbrica en Colombia es terrible. Muchos llevaron a su casa los portátiles que tenían en la oficina y es posible que estos equipos no vengan con un puerto de conexión de tipo Ethernet. También es posible que no tengan algunas de las conexiones más necesarias como HDMI o incluso un puerto USB adicional.

El Lenovo Powered USB-C Travel Hub es, básicamente, un adaptador que convierte un puerto USB en un multipuerto todo terreno. Está diseñado especialmente para las computadoras ultra delgadas (que carecen de cosas como entrada Ethernet o HDMI) en un ‘PC de escritorio’. Así, con un solo accesorio tienes la posibilidad de ser conectado a un monitor, agregar un teclado, impresora y a una red de verdad para no demorar el envío de archivos. Además de esto, por medio del puerto USB-tipo C puedes cargar tu equipo, aumentando todavía más su practicidad.

Lenovo USB-C Laptop Power Bank 14000 mAh

Algunos tienen la posibilidad de contar con toda una habitación para trabajar. Otros tienen que utilizar el comedor de la sala como oficina temporal ante la ausencia de espacio. Y el problema de trabajar en espacios no optimizados es que a momentos puede ser un dolor de cabeza el encontrar cosas como una toma disponible para poder conectar una computadora. O, en la mayoría de casos, toca mover toda la ‘oficina’ a otro lugar, lo que significa tener que desconectar una y otra vez arrastrando el cable del PC. Es una lástima que no exista algo así como una batería para laptops  en la línea de accesorios Lenovo  ¿o sí?

Lenovo ofrece una batería diseñada para cargar computadoras y/o Celulares, que hoy en día es parte de nuestro día a día de trabajo. Con una capacidad de 14.000 mAh, se trata de un accesorio que entrega una independencia para poder trabajar con el computador portátil sin temer que el equipo se descargue. La batería tiene una función de carga rápida que permite casi un 70%  de carga del computador, para un uso adicional aproximadamente dos horas, con soporte para diferentes tipos de entrada de carga (USB A,  USB tipo C).

¿Y después de trabajar? Es momento de jugar

Una de las ventajas que ofrece el trabajar en casa es poder pasar de la oficina al descanso de manera más fluida. Por eso, una de las cosas que hoy toda persona debe tener es un teclado mecánico y un mouse con siete botones (mínimo). Y en el caso de Lenovo, lo que muchos pueden no saber es que la compañía cuenta con opciones en accesorios Lenovo  para ambos casos, creados para su línea gamer.

En el caso de Mouse, hay referencias como el Lenovo Legion M100 RGB Gaming Mouse, que cuenta con siete botones (en serio, ustedes no entiende cómo cambia el mundo cuando pueden regresar y avanzar entre páginas con tan solo una pulsación), retroiluminación que puede ser personalizada y un diseño ergonómico. También cuentan con teclados mecánicos como el Legion KM300 que cuenta con opciones como teclas programables, garantía de 20 millones de pulsaciones y la posibilidad de programar la retroiluminación en diferentes secciones.

Imágenes: Lenovo

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos