Sony presentó sus nuevos WF-1000XM4

WF-1000XM4

Sony presentó sus nuevos WF-1000XM4, los audífonos wireless tipo  earbuds de la marca japonesa. Entre las características se destaca un nuevo chip con procesador integrado V1 y la posibilidad de tener sonido envolvente con plataformas de streaming compatibles.

De acuerdo con Sony, el nuevo chip desarrollado especialmente por Sony, supera el modelo anterior: dos micrófonos detectan y analizan el ruido para ofrecer una cancelación de ruido más precisa.  Además, este reduce la distorsión de la voz durante las llamadas. Los audífonos ofrecen hasta ocho horas continuas con una sola carga con el modo de cancelación de ruido activado y hasta 12 horas, con la función desactivada. 

WF-1000XM4

Para leer más sobre Sony, visita este enlace.

Así mismo, los WF-1000XM4 tienen una funcionalidad que la marca llama ‘Experiencia 360 Reality Audio’ que permite un audio envolvente en aplicaciones de streaming compatibles. También tiene la función de Speak-to-chat, que pausa automáticamente la música cuando escucha la voz del usuario para permitirle tener una conversación sin quitarse los audífonos y reanuda después de unos minutos de silencio; además de la función de detección de uso, que pausa la música o video si el usuario se quita los audífonos y reinicia cuando se los vuelve a poner. 

En Europa, los audífonos wireless WF-1000XM4 tendrán un precio alrededor de los $280 dólares, Sony no ha confirmado el precio en Colombia, pero sí nos comentó que estarán llegando al país en el mes de agosto a través de tienda digital.

Imágenes: Sony Colombia. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos