Sony presenta su nueva bestia fotográfica: Alpha 7 II

Sony A7 II
El nuevo juguete de Sony.

Una de las grandes revelaciones del mercado mirrorless del año pasado fue la Sony Alpha 7 (A7) y la A7R. Estas fueron las primeras cámaras mirrorless con sensor de 35mm (full frame). Este sensor tipo BIONZ X, mas el poder de procesamiento de las cámaras de la compañía japonesa, lograron atrapar el ojo de muchos fotógrafos. Pues bien: la empresa acaba de presentar su sucesora, la A7 II.

Sony A7 II
El nuevo juguete de Sony.

Como reporta Engadget, fue lanzada en Japón por 190.000 yenes (aproximadamente 3.200.000 pesos). La nueva mirrorless de formato completo mantiene los 24.3 Mpx, RAW de 14 bit, 1/8000 de obturación, un visor de 2.4 millones de puntos y un display de 3 pulgadas LCD. Graba video Full HD a 60 fps.

Sony A7 II
Nuevo sistema de estabilización interno.

La nueva cámara de Sony cuenta con un estabilizador de imagen interno de cinco ejes. Esto significa que no necesitará lentes con estabilizador óptico interno para aprovechar una imagen más nítida. El autofoco tiene ahora 117 puntos de fase y 25 de contraste, lo que mejora su velocidad en un 50%, y el nuevo viewfinder integrado también es 50% más rápido, por lo que se sentirá mucho menos el retraso típico de las cámaras mirrorless (en especial con lentes teleobjetivos). Aún no hay fechas de su llegada a Occidente, pero es probable que se convierta en otra de las preferidas de los fotógrafos mirrorless.

Imágenes: Sony (via DPReview)

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos