Samsung presentó su nueva línea de lavadora secadora

Lavadora secadora

Samsung presentó en Colombia su nueva línea de lavadora secadora. Estas buscan facilitar los procesos de lavado con un panel digital sencillo de usar para los usuarios y con tecnología que usa inteligencia artificial que aprende las formas y patrones de uso de los electrodoméstico.

La lavadora secadora (WD6000) cuentan con dos modelos en capacidades de 22 kg o 20 kg y tienen disponibilidad de dos colores: negro y plata. Además, se pueden controlar desde el celular y con la tecnología de inteligencia artificial hay tres funciones en que ayudarán en las tareas.

Lavadora secadora Samsung

Por un lado, reconoce patrones de uso; de este modo, cuando estás lavando ropa y empiezas a configurarla, la lavadora adaptará los otros controles para ahorrar tiempo. La inteligencia artificial mostrará primero las opciones más usadas, por ejemplo, duración de los ciclos de lavado y de este modo el panel, tanto en la lavadora como en SmartThings, aplicación de control IoT de Samsung, tendrá un panel personalizado.

En cuanto a ahorro de agua, la lavadora/secadora cuenta con 4 sensores para reconocer el peso y recomendar cuánta agua debe usarse, al igual que detergente y un sensor de turbidez monitoreará el nivel de suciedad para determinar si es necesario agregar más detergente o tiempo de enjuague. Finalmente, la lavadora cuenta con almacenamiento para suavizante y detergente y usará en cada lavada lo necesario según le indiquen sus sensores. Samsung asegura que con estas tres funciones los usuarios ahorraran en agua, detergente y por lo tanto dinero.

Lavadora secadora de Samsung: precio y disponibilidad

Lavadora secadora Samsung

La lavadora secadora tiene dos modelos, con distintas capacidades y está disponible en dos colores: negro y plata. Se encuentra en las tiendas Samsung y su tienda online y grandes superficies y almacenes.

Precio 20kg: $3.899.900 pesos colombianos.

Precio 22kg: $4.400.900 pesos colombianos.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos