Samsung presenta su línea de TVS 2021 y nuevas funcionalidades

Samsung Tv 2021

Samsung Electronics dio a conocer su línea de Micro Led, Samsung Neo QLed, televisores, monitores y barras de sonido para 2021. Con esta tecnología, los televisores tendrán más control en la luz trasera, baja luminosidad y zonas oscuras de la imagen. Además, presentó nuevas funcionalidades para los gamers.

Samsung anunció tres nuevos modelos de Qled 4K para este año: Q60A, Q70A y Q80A. Estos televisores buscan competir con LG y Sony que actualmente tienen Oled, aunque el precio no necesariamente será más amigable que esta tecnología. «Durante décadas, los televisores se vieron simplemente como una forma de ver películas y programas; ahora, sirven como salas de conferencias y hubs fitness. Al aprovechar muchas funciones por primera vez el año pasado, las personas están reevaluando el papel que desempeña el televisor en sus vidas», explicó Samsung durante su evento.

También te puede interesar: Apple TV y AirPlay 2 llegan a los televisores Samsung.

Además de sus nuevos modelos, Samsung anunció nuevas funcionalidades para sus otros televisores:

The Frame, ahora más delgado

‘The Frame’ es uno de los televisores que más atención ha ganado por su diseño que y la calidad de imagen que le permite mezclarse en las galerías de los hogares. Ahora, será más delgado y tendrá más opciones de bíseles o portarretrato en este caso; además tendrá hasta 6GB de memoria para guardar hasta 1.200 imágenes en alta resolución.

TikTok, la plataforma de videos, llegará a todos sus televisores. Una oportunidad más para aquellos que compraron The Sero pensando en este tipo de aplicaciones verticales. También llegará AirPlay 2 para que los usuarios con dispositivos móviles de Apple, como iPad y iPhone, puedan aprovechar las funcionalidades. Samsung anunció hace un tiempo la compatibilidad, pero hasta el momento muchos siguen esperando su llegada.

Imagen: Samsung. 

 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos