¿Qué presentará Apple este año? Experto da algunas pistas

Apple lanzamientos 2021 iPhone

Ming-Chi Kuo, famoso analista de lanzamientos de Apple, dio a conocer hoy su lista de productos y sorpresas que la compañía estaría preparando para nosotros este año. Entre ellas, los esperados AirTags y el primer dispositivo con tecnología de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés).

Por más de un año se ha rumorado la llegada de los ‘AirTags’, estos dispositivos se podrían cargar en el llavero o guardar en bolsos y con GPS encontrar los objetos en la aplicación ‘Find My’ de Apple. Inicialmente, se rumoraba que la compañía los presentaría junto al iPhone en octubre del 2020, pero estos no fueron anunciados y nuevos rumores aseguran que los veríamos en el primer trimestre de 2021, afirma 5 to 9 Mac.

Para conocer los más recientes rumores de Apple, visita este enlace.

Kuo también aseguró que veremos el primer dispositivo con realidad aumentada. Aunque este, por ahora, solo funcionará como una pantalla extra, sus funcionalidades, conexión y características dependerán de su sincronización con el teléfono. Se espera que empiece a funcionar de manera separada a medida que siguen saliendo más modelos; muy similar al crecimiento del Apple Watch. Aunque según el analista, aún no hay mucha más información, sí lo veremos este 2021.

Además de la llegada de otros computadores con los procesadores Apple Silicon, veremos iPad Pro y computadores con pantallas mini Led durante el primer trimestre del año. Finalmente, veremos la nueva generación de AirPod Pro Lite, que reemplazaran la línea de AirPod.

Imagen: Duophenom (Vía Pexels).  

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos