Polaroid Go, la nueva y pequeña cámara instantánea

Polaroid

Para los amantes de lo vintage y la fotografía instantánea, una cámara Polaroid puede ser uno de sus tesoros más queridos. Para los que les gusta cuando las marcas sacan versiones actualizadas de estos productos, la nueva Polaroid Go es un gran regalo.

La Polaroid Go tiene un tamaño de 105 mm x 83,9 mm x 61,5 mm y pesa 242 gramos y al igual que sus cámaras hermanas, es para fotografía instantánea. Por ahora solo está a la preventa en Estados Unidos por un precio de $120 dólares.

Esta cámara es la más pequeña de la familia Polaroid. Pero tiene muchas de las funcionalidades de las cámaras instantáneas actuales como temporizador, doble exposición y espejo para selfies. Además, no necesita pilas, tiene un sistema de carga de 3,7V con cable USB, que de acuerdo a la marca funciona para tomar 15 exposiciones, la caja de papel trae 16 filmes.

La fotografía también es de un tamaño más pequeño, lo que significa que necesitarás comprar un paquete de papel especial, y tiene un tamaño de 66,6 mm x 53,9 mm. La cámara se venderá de forma exclusiva en la tienda virtual de Polaroid, lo que significa que muy posiblemente en Colombia no veremos esta modelo.

Imágenes: Polaroid.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos