Nuevo iPad Air 2020, más cerca del iPad Pro

iPad Air 2020

El nuevo iPad Air no tiene biseles, similar al iPad Pro. Además, es el primer dispositivo presentado por Apple con el procesador A14 Bionic que, de acuerdo con la compañía, mejora la velocidad en un 40% frente a su antecesor.

Esta tableta ahora viene en cinco colores, tiene una pantalla de retina líquida de 10,9 pulgadas, mejoras en audio y en sus cámaras –12 megapixeles en la cámara trasera–, y TouchID en el botón superior, que se puede usar para realizar pagos con Apple Pay. Este dispositivo es compatible con todo el ecosistema de accesorios de la marca, teclado, Apple pencil y forros.

También te puede interesar: Estos fueron los lanzamientos de Apple.

iPad Air 2020

El iPad Air 2020 tendrá un costo de $599 dólares en Estados Unidos y estará disponible a finales de este mes en algunos países. Aún no se conocen fechas de llegada a Colombia.

iPad 8ª generación, más rápido y mayor versatilidad

iPad 8 generación

El hermano pequeño de la tableta de Apple también tuvo un espacio en la presentación. La nueva generación cuenta con el procesador A12 Bionic, que le da 40% mayor velocidad que su antecesor, y una pantalla retina de 10,2 pulgadas.

Este dispositivo tendrá un costo en Estados Unidos de $329 dólares.

Imágenes: capturas de pantalla y Apple.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos