Nest Mini en Colombia: precio y disponibilidad

Ya está disponible el Nest Mini de Google, la nueva generación del parlante inteligente. Aunque este nuevo dispositivo no tiene muchos cambios de diseño, sus funcionalidades y especificaciones han cambiado para ser más inteligente y responder mejor a las solicitudes de los usuarios.

«Cuando presentamos Google Home Mini por primera vez en Colombia en 2019, queríamos crear un producto para que las personas pudieran reproducir su música favorita y obtener ayuda con las manos libres en cualquier habitación. Nest Mini hace todo lo que esperas de Google Home Mini, y algo más… tiene una experiencia de audio mejorada», explicó Google en su comunicado.

 

El Nest Mini está fabricado con materiales sustentables. La parte superior de tela durable está hecha de botellas de plástico 100% recicladas. La carcasa externa está fabricada con un 35% de plástico reciclado. Este parlante sigue funcionando con el asistente de Google y los dispositivos inteligentes del hogar se pueden sincronizar y controlar a través de la aplicación de Google Home y con el asistente.

Además, es más inteligente y rápido que su versión anterior. Tiene un nuevo chipset de aprendizaje automático dedicado con un TeraOPS de potencia de procesamiento. Ahora puede aprender comandos más comunes y procesarlos para dar una respuesta más pronta a las preguntas de los usuarios, asegura Google.

Nest Mini: precio y disponibilidad en Colombia

Nest Mini estará disponible en las tiendas desde el 21 de junio. Podrá adquirirse en retailers como Alkosto, Falabella, Éxito, Panamericana, Pricesmart, Mercadolibre, Flamingo y Pepe Ganga. Además, llegará en los colores Chalk y Charcoal. 

Precio de lanzamiento: $179.000 pesos colombianos. 

Precio: $289.000 pesos colombianos.

Imagen: Google Colombia. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos