Nuevo Moto Mod: Motorola presentó una cámara de 360 grados

moto mod
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del Moto Mod 360.
moto mod
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del Moto Mod 360.

Con la promesa de seguir convirtiendo sus teléfonos celulares en dispositivos polifuncionales, Motorla presentó un nuevo Moto Mod. Se trata de una cámara de 360 grados presentada por la compañía durante un evento en Ghana, África Occidental. También presentaron otros Moto Mods de audio y uno compatible con el servicio de Directv.

De acuerdo con The Verge, este nuevo Moto Mod 360 es compatible con el Moto Z, Moto Z Play y Moto Z2 Play. Su conexión con el teléfono es por medio de una caja modular, la cual se instala en la parte trasera. Cuenta con dos cámaras, las cuales cuentan con una tapa de plástico. Sin embargo, la empresa no reveló detalles de cuánto costará o la fecha de lanzamiento al mercado.

En cuanto a los otros Moto Mods presentados, Motorola no dijo nada al respecto. Actualmente se encuentran en su fase de desarrollo, por lo que se espera que la empresa los presente a finales de este año. Según Engadget, estos nuevos Moto Mods serían baterías adicionales, altavoces de la marca JBL, micro proyectores y más cámaras.

Aunque el evento fue realizado en Ghana, se espera que el Moto Mod no sea exclusivo de esa parte de África. Tal como lo dice The Verge, la compañía de telefonía Verizon ya comenzó la distribución del Moto Z2 Play en Estados Unidos, por lo que se espera que la cámara 360 llegue a ese y otros mercados internacionales.

Recordemos que todos estos Mods están en etapa de desarrollo. Por esto, deberemos esperar un tiempo para verlos finalmente en el mercado, conocer su disponibilidad y su precio.

Así crece la familia de los Moto Mods

imagen moto mod
Este es el Moto Mod Gamepad de Motorola.

Si ya tienes un teléfono de la línea Moto Z, te contamos que hay más opciones de personalización que han sido presentados recientemente por la compañía. Uno de ellos es el Moto Mod Gamepad. Si bien este dispositivo aún no ha llegado al mercado, promete convertir los teléfonos en consolas de juegos.

Otro de los Moto Mods es el Turbo Power Bank. Este Moto Mod contará con una carga rápida con mayor capacidad para el teléfono. Y finalmente, el Style Shell brindará el servicio de carga inalámbrica y vendrá en diferentes colores.

Imágenes: captura de pantalla, ENTER.CO

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ¿De Verdad, cámara 360 no plegable? No veo la ventaja sobre cualquier otra cámara 360 para Android. Este Moto-mod de cámara 360 es el que haría indudablemente que me comprara un Motorola de la familia Z, pero me gustaría que fueran plegables para poderlos llevar a cualquier lado con facilidad, de lo contrario los Moto-mods se vuelven accesorios externos. Ojalá puedan pensar en esto los desarrolladores de moto-mods.

Archivos