Montblanc presentó sus propios audífonos y smartwatch

Montblanc audífonos MB01

Montblanc es una marca conocida por accesorios de lujo como esferos, pero la marca recientemente presentó su propuesta tecnológica con una colección de audífonos y relojes inteligentes. Aunque no es la primera vez que incursiona en este segmento, la empresa ha presentado y el Augmented Paper” que permite compartir sus apuntes manuscritos con sus dispositivos.

«No somos una Maison de moda, sino más bien de ‘Luxury Business Lifestyle’. Los diseños de todos nuestros artículos en todas las categorías de productos reflejan el ADN de la marca. Los gadgets son accesorios indispensables del día a día de nuestros clientes por eso a lo largo de los últimos años Montblanc ha desarrollado una gama amplia de dispositivos inteligentes”, comentó Alejandro Restrepo gerente General Estibol  Colombia. Por eso, los audífonos Montblanc MB01 están especialmente diseñados pensando en quienes llevan un estilo de vida de negocios de lujo y viajan con frecuencia.

Estos se pueden plegar; además el marco está envuelto con piel de oveja afelpada, combinada con cajas de silicona. Los auriculares ofrecen cancelación de ruido pasiva y activa, activadas mediante un botón de alternancia y conexión al asistente de Google. De acuerdo con Montblanc su batería debería durar hasta 20 horas con una sola carga

Montblanc MB01 en Colombia: precio y disponibilidad

Los audífonos inteligentes MB01 estarán disponibles en varios colors: cuero negro y cromo, cuero gris claro y cromo, y cuero marrón con cromo dorado. Se pueden comprar en las boutiques Montblanc de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Precio: $2.7000.000

Imagen: Montblanc Colombia.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos