Mi Watch y Mi Watch Lite: precio y disponibilidad en Colombia

Mi Watch

Los Wearables han pasado de ser un accesorio de lujo, a un complemento necesario para el celular. La ventaja que ofrecen los relojes inteligentes en términos de seguimiento de salud, acceso rápido a chats o comunicación entre dispositivos no se debe menospreciar. Xiaomi ya domina con fuerza el segmento de celulares de gama media en el país. Por lo que ahora la marca china quiere comenzar a ingresar con mayor fuerza a los segmentos de Smart Watch y Wearables. Iniciando 2021, su propuesta de valor son el Mi Watch y Mi Watch Lite.

Tanto el Mi Watch como el Mi Lite parecen enfocados en la gama media de los relojes inteligentes, al mirar sus especificaciones y costo. En términos de diseño el Mi Watch ofrece más una apariencia de reloj deportivo, en vez de optar por un estilo más elegante. El Mi Watch viene con una pantalla Amoled de 1.78 con una de píxeles de 326 PPi. El Mi Watch tiene 117 modos de ejercicios profesionales, incluyendo el ejercicio de alta intensidad (HIIT), junto con 100 variaciones que ayudarán a crear rutinas acorde a los gustos y necesidades.

Mi Watch

Uno de los puntos que Xiaomi destacó en la presentación del producto a su llegada a Colombia su batería. Algo que no sorprende, considerando que el fabricante se ha caracterizado siempre por la independencia que prometen sus productos. La marca aseguró que cuenta con una batería ideal que dura hasta 16 días También cuenta con un medidor de estrés, el cual envía alertas en caso de que este último sea muy alto, y que también ofrece varias funcionalidades que ayudan a mantenerlo a raya, previniendo así graves afectaciones a la salud de los usuarios.

Te puede interesar: Xiaomi Mi 11: sin cargador y estrenando Snapdragon 888

También viene con su hermano menor, el Mi Lite. Este dispositivo tiene una apariencia menos cercana a un reloj (por ejemplo, al cambiar a una pantalla cuadrada) y reduce el espacio de su pantalla a 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 que tiene 5 caras de reloj predeterminadas. Tiene una batería de 230mAh que es capaz de durar hasta 9 días, con sólo 2 horas de carga.

Precio y disponibilidad: Mi Watch estará disponible en colores Beige, Black y Navy Blue a un precio de lanzamiento base de 499.900 pesos en Colombia.

El Mi Watch estará disponible en colores Black, Navy Blue e Ivory a un precio de lanzamiento base de $299.900.

Imágenes:

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos