Lanmodo, la tienda ‘todo en uno’ que busca financiación en Kickstarter

Lanmodo
Lanmodo también cuenta con diferentes diseños y colores.

Un nuevo producto prepara su lanzamiento en Kickstarter, la plataforma de financiamiento para proyectos creativos. Se trata de Lanmodo, una carpa automática ‘todo en uno’ que incluye un control inalámbrico para hacer instalaciones de forma fácil y rápida. Esta se abre para proteger el carro del sol o la lluvia y sirve como sombrilla de playa o tienda de campaña, entre otros.

Usos de Lanmodo:

Para utilizarla en el carro, los usuarios deben colocarla en el techo y desplegarla; incluso, para una mejor estabilidad, viene con cuatro cables que se pueden conectar a las manijas de las puertas del carro y a los espejos. Según sus creadores, Lanmodo puede soportar hasta 150 libras, lo que significa que no se derribará fácilmente con una fuerte ráfaga de viento. Además, cuenta con una estructura de fibra de vidrio que asegura que no se desintegre.

En su modo de tienda de campaña, Lanmodo puede sobrevivir a vientos de hasta 30 millas por hora. Una vez instalada, el control remoto permitirá que se abra o cierre en aproximadamente ocho segundos. Con algunos accesorios adicionales, Lanmodo se puede convertir en una tienda con su propia fuente de energía.

Según MarketersMedia, Lanmodo pronto será presentada en Kickstarter con una meta de 30,000 dólares para apoyar su producción. De hecho, por 292 dólares los patrocinadores podrá obtener una carpa, un mando a distancia y un cargador. Los envíos se harán en julio y para ese entonces el precio de la carpa subirá hasta 399 dólares. Inicialmente serán entregadas las versiones de color negro y rosado, según se acuerde con los líderes de la campaña.

Además del comercial oficial de Lanmodo, disponible en el canal de YouTube, los creadores muestran los distintos usos que puede tener esta innovadora carpa ‘todo en uno’ y también permiten inscribirse para participar por una de las cinco carpas que obsequiarán.

Imagen: Lanmodo.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • estoy pensando ‘fea’, pero para un caso en particular, específicamente para un carro que queda parqueado en descubierto, en épocas de granizo podría ser una alternativa, pero no por ese precio
    por cierto, el titular ‘la tienda todo en uno’ hace pensar en todo menos en el objeto del que hablan en el artículo

Archivos