‘La Roca’, Under Armour y JBL anunciaron audífonos

La Roca

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es una de las celebridades de Hollywood más queridas; de hecho, es el norteamericano con más seguidores en Instagram con más de 260 millones y hoy anunció sus nuevos audífonos wireless sobre la cabeza con hasta 45 horas de batería y cancelación activa de ruido. Estos hacen parte de la línea que el actor y empresario tiene con Under Armour para accesorios deportivos en alianza con JBL.

Estos audífonos son una versión actualizada de los audífonos que ya había presentado ‘La Roca’ en 2018. La principal diferencia es que estos audífonos están construidos por JBL, una de las empresas más importantes en productos de sonido y música, y las marcas prometen hasta 45 horas de vida con una carga rápida que duraría hasta dos horas con solo cinco minutos de carga.

La roca audífonos underarmour

También te puede interesar: La Roca dice que ya ‘terminó’ con ‘Rápidos y furiosos’.

Además, estarían hechos especialmente para usarse en el gimnasio y hacer deporte, pues tienen certificadoIPX4, que asegura que no se dañaran por la sudoración, resalta el portal Engadget. Además, la diadema está hecha con material de secado rápido y es removible para lavarse.

Los UA Project Rok soportan Alexa, el asistente de Amazon, y el easistente de Google. Los audífonos tienen un precio en Estados Unidos de $299.99 dólares.

Imagen: Under Armour. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos