La Roca dice que ya ‘terminó’ con ‘Rápidos y furiosos’

Rápidos y furiosos

A estas alturas se ha convertido casi en meme el que la franquicia de ‘Rápidos y furiosos’. Ya vamos para la novena cinta y los memes sobre familia, aventuras en el espacio y más familia solo parecen garantizar que en 2030 estaremos viendo F20, dónde Dom viaja al pasado y conduce un carro por encima de un T-Rex.

Pero al menos uno de los miembros más populares de la franquicia asegura que ya ha terminado con la franquicia: Dwayne Johnson (la Roca).

Antes, algo de contexto. Los fans de ‘Rápidos y Furiosos’ conocerán de la tensión detrás de cámaras entre la Roca y Vin Diesel (Dominic Toretto). El actor, además de ser un meme parlante sobre familia, también tiene su lado cómico, pues en una entrevista para Men’s Health aseguró que le había dado tips de actuación a Johnson a través de ‘amor rudo’ en el set de rápidos y furiosos. El comentario, por supuesto, cayó mal en los oídos de la Roca. Algo que podemos entender, pues debe ser complicado que el protagonista de ‘Las crónicas de Riddick’ tome crédito de tu desempeño como actor.

Estos comentarios, más allá de una entretenida pelea en Hollywood, parecen haber desencadenado en la decisión de la Roca de terminar su rol como el agente Luke Hobbs. En una entrevista para ‘The Hollywood Reporter’ el actor afirmó que los comentarios de Diesel le valieron algunas carcajadas… y parece que también un personaje más a ‘Rápidos y furiosos’.

“Me reí y me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así. Y que les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Les deseo la mejor de las suertes en ‘Fast 10’ y ‘Fast’ 11 y el resto de las películas de ‘Fast & Furious’ que hagan sin mí”.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Rápidos y furiosos 9’

El choque de egos en una película tan cargada de testosterona como es ‘Rápidos y furiosos’ no es un nuevo. Por ejemplo, el año pasado nos enteramos que parte de las negociaciones en cada película está en el número de golpes que el personaje puede recibir, de manera que no parezca que ‘pueden perder una pelea’.

La salida de la Roca de la franquicia es un golpe significativo. Después de todo, él y Jason Statham (Deckard Shaw) recibieron su propio spinoff, ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, que apuntaba a continuar con el universo de rápidos y furiosos pero enfocado en otros personajes (pero más familia).

‘Rápidos y Furiosos 10’ y ‘Rápidos y Furiosos 11’ serán, en teoría, las últimas películas de la franquicia. Aunque, viendo que su popularidad no parece terminar, ponemos mucho en duda que la onceava vez, en este caso, sea la última.

Imágenes: Universal Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos