Huawei recibió 13 premios durante IFA 2018

Huawei en IFA

Los productos de Huawei fueron seleccionados por diferentes medios del mundo para recibir 13 premios durante la más reciente edición de la feria IFA 2018, que se llevó a cabo en Berlín, Alemania.

Entre los productos galardonados se destaca el chipset Kirin 980, que recibió 7 reconocimientos. Este es el listado de todos los premios entregados a Huawei:

Huawei en IFAAndroid Authority entregó al Kirin 980 el premio ‘Best of IFA 2018’. El nuevo chipset de alta gama fue reconocido por su rendimiento y eficiencia energética. Por su parte, Digital Trends también otorgó al Kirin 980 la distinción ‘Editor’s Choice’ y ‘Best of IFA 2018’.

Expert Reviews seleccionó al Kirin 980 como ‘Best of IFA 2018’, por ser el primer chipset finalizado del mundo fabricado en un proceso de 7nm y por las mejoras que aporta a la captura de fotos y videos. El Kirin 980 también recibió de T3 el ‘Premio a la innovación’. Este medio comentó que las mejoras en la potencia de procesamiento y la eficiencia han dejado como resultado teléfonos más rápidos, con una mejor duración de la batería y mejores experiencias de usuario.

Android Headlines reconoció al Kirin 980 con el premio ‘Best of IFA 2018’ por la forma en que este chipset “replantea la arquitectura en nombre de la eficiencia”.

TechSpot, finalmente, premió al Kirin 980 con el galardón ‘Best of IFA 2018’ y lo elogió por ser “increíblemente pequeño” mientras “presenta una serie de características impresionantes”.

Premios para el parlante-enrutador y para el localizador

Huawei en IFATechRadar reconoció al parlante inteligente Huawei AI Cube con su premio ‘Best Smart Speaker’ por su capacidad para “responder preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes, reproducir música y acceder a una biblioteca de más de 50 mil habilidades”.

El mismo dispositivo fue reconocido por Gear Diary como ‘Best of IFA 2018’ gracias a su “excelente sonido, con un diafragma de aluminio y una cavidad de sonido de 400 ml”.

Por su parte, el Huawei AI Cube fue reconocido por su multifuncionalidad como un parlante impulsado por Inteligencia Artificial y por su funcionalidad de router 4G. 

Talk Android incluyó al AI Cube en su lista ‘Best of IFA 2018’ por su “amplia compatibilidad con otros dispositivos inteligentes y conectados” y una excelente calidad de sonido.

GadgetMatch, por su parte, eligió al Huawei Locator como ‘Best of IFA 2018’, por su capacidad para ofrecer “largos periodos de funcionamiento y de tiempo de espera” y su compatibilidad con los principales estándares del sistema global de navegación satelital.

El Huawei P20 Pro no se quedó atrás

twilightGadgetMatch también nombró el cambio de estilo del smartphone Huawei P20 Pro como ‘Best of IFA 2018’, por su “simplicidad y textura”. Finalmente, el Huawei P20 Pro fue nombrado ‘EISA Best Smartphone 2018 – 2019’, por la Asociación Europea de Imagen y Sonido.

Imágenes: Huawei

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos