Honor regresa a Colombia cargado de dispositivos IoT

Honor

Honor regresó a Colombia y para demostrarlo a partir de hoy, 18 de junio, estarán disponibles la Honor Band 6 y los Honor Choice True Wireless Earbuds X1, unos audífonos wireless. Pero eso no es todo, con la propuesta de ser más que una marca de smartphones, anunciaron en los próximos meses dispositivos IoT como el cepillo de dientes eléctrico Honor Choice Usmile Sonic y la aspiradora Cordless Vacuum Cleaner.   

Para los fanáticos de la marca, hay una advertencia, con su nueva estrategia también se alejan de su propuesta de dispositivos amigables con el bolsillo y prometen que ahora jugarán más en las gamas altas con funcionalidades y cualidades premium, un anuncio que no es una sorpresa si tenemos en cuenta el lanzamiento del Honor 50 en China esta semana.

Además de su regresó a Colombia y México, Honor aprovechará la oportunidad y ampliará su alcance en el mercado latinoamericano con ocho países.

También te puede interesar: Honor anunció su regreso a Colombia.

Honor

La Honor Band 6 cuenta con una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud entre las que se destacan la detección del nivel de saturación de oxígeno en la sangre, sensor de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de Inteligencia Artificial (IA), que alerta cualquier anomalía. Los Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds prometen hasta 6 horas de reproducción continúa y su carcasa permite tres cargas, lo que se traduce en 24 horas de uso.

Además de estos gadgets, Honor anunció la llegada a Colombia de un cepillo de dientes eléctrico, Honor Choice Usmile Sonic, que cuenta con un motor microburbujas, que puede limpiar residuos de alimentos, placa dental y dientes pigmentados a través de vibraciones de alta frecuencia. También llegará la Honor Cordless Vacuum Cleaner que tiene un separador de polvo ciclónico de 10 conos y un motor de 350 W a 100.000 rpm. Además, tiene una potencia de succión de 125 W, lo que permite que pueda eliminar el polvo diminuto. Estos dos dispositivos llegarán en los próximos meses a los almacenes de grandes superficies, un vocero de honor aseguró que en este momento están en discusiones con los puntos de venta para hacer su lanzamiento.

Imágenes: Honor Colombia.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos