Honor Band 6 y True Wireless Earbuds X1 en Colombia: precio y disponibilidad

honor band 6

Honor regresó a Colombia y mientras que tendremos que esperar para conocer el Honor 50, la marca china, que ya no hace parte de Huawei, presentó su nueva estrategia en la región y aseguró que nuestro país seguirá siendo muy importante, por lo que, a partir de hoy 18 de junio, encontraremos dos nuevos dispositivos de la marca en algunos almacenes.

También te puede interesar: Honor regresa a Colombia cargado de dispositivos IoT

Se trata de la Honor Band 6 y los Honor Choice True Wireless Earbuds X1. La marca además anunció que pronto tendremos otra serie de dispositivos IoT y de cuidado personal disponibles en Colombia.

Honor Band 6: precio y disponibilidad en Colombia

honor-band-6

Aunque Honor la llama banda inteligente, esta tiene una apariencia muy similar a la de un reloj, tendremos que probarla para saber porque la mantuvieron en la primera categoría. La Honor Band 6 cuenta con una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud entre las que se destacan la detección de los niveles de la saturación de oxígeno en la sangre (SPo2), sensor de ritmo cardíaco y un algoritmo que usa Inteligencia Artificial (IA) para alertar al usaurio de cualquier anomalía.

La Honor Band 6 tiene una pantalla Amoled de 1.47 pulgadas, con una resolución de 194 x 368, cubierta por vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas dactilares. Además, la marca promete que su batería puede durar hasta 14 días con una sola carga y 10 días con uso intenso. La banda inteligente tiene funcionalidades adicionales como funcionar como obturador de la cámara a la distancia, reproducir y controlar música, y mostrar notificaciones. Esta estará disponible en almacenes Falabella y Éxito.

Precio: $219.900 pesos colombianos.  

Honor Choice True Wireless Earbuds X1: precio y disponibilidad en Colombia

Honor-Earbuds-X1

Honot también presento los Honor Choice True Wireless Earbuds X1. Estos audífonos wireless según la marca brindan a los usuarios una experiencia de audio libre de retrasos, gracias a su tecnología de transmisión binaural sincrónica y sus parlantes de 7mm de diafragma compuesto.

Su batería puede durar hasta 6 horas de reproducción continua y su estuche tiene tres cargas adicionales, para completar 24 horas, aseguró Honor durante su presentación a la prensa colombiana. Estos audífonos ya están disponibles en tiendas Falabella y Éxito.

Precio: $149.900 pesos colombianos. 

Imágenes: Honor Colombia

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos