Honor presentó su nuevo Honor 50 en China con Google y Snapdragon 778G

Honor 50

Honor lanzó hoy en China el Honor 50 Pro, Honor 50 y Honor 50 SE, la marca, después de ser comprada por  Zhixin New Information Technology Ltda., regresa con Android, un chipset Snapdragon 778G y carga rápida de 100W.

Este teléfono tiene muchas de las características que se habían escuchado en los rumores, 6,7 pulgadas, tasa de refresco de 120 W y, de acuerdo con el portal XDA-Developers, no hay mayor diferencia entre el modelo Honor 50Pro y el honor 50.

También te puede interesar: Honor anunció su regreso a Colombia y con servicios de Google

En la parte posterior, cuenta con un sistema de dos islas circulares con diferentes lentes. El principal tiene 100 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores (macro y profundidad) de 2 megapíxeles. La diferencia está en una pantalla un poco más pequeña, una capacidad de carga rápida menor y una batería más grande.

Mientras tanto, el Honor 50SE tendrá el chipset MediaTek Dimensity 900, pantalla LCD y una cámara trasera triple de 100 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Su batería es de 4000 mAh y una carga rápida de 66W. Este tendrá un costo de $375 dólares aproximadamente en China; mientras que el del Honor 50Pro será de $578 y el Honor 50 será de $422.

El Honor 50 llegaría a Colombia hasta finales de año

Honor anunció recientemente su regreso a Colombia con celulares y otros dispositivos como gadgets y accesorios para hogar inteligente. Entre sus planes esta un lanzamiento este mes de IoT y un modelo insignia en el último trimestre de acuerdo con Eric Lu, Country Manager de Honor Colombia. Lo que significa que muy probablemente los fans de esta marca en nuestro país conocerán el dispositivo hasta finales del 2021.

Imagen: Honor China

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos