GoPro HERO 9 Black, precio y disponibilidad en Colombia

GoPro Hero 9 Black

Aunque el 2020 nos obligó a quedarnos en las casas y cerró las puertas a la aventura y la acción, las empresas de cámaras de acción no se rinden y presentan nuevos modelos con la esperanza de que pronto podamos usarlas. Claro, también agregaron nuevas funcionalidades para que los creadores de contenido puedan aprovecharlas en casa. Con esto en mente, esta semana se presentó a nivel global la nueva GoPro Hero9 Black.

Entre las principales novedades de la nueva cámara, se ubican la nueva pantalla a color de 1.4 pulgadas en la parte frontal con vista previa incluida para facilitar el encuadre, el nuevo sensor de 23.6 MP que ofrece video de 5K reflejado en un 77% más de pixeles que 4K, y un rendimiento de batería de 30% más de duración.

«GoPro enfocó su rediseño en mejorar todos los aspectos posibles para llevar su calidad a otro nivel», explicaron durante su lanzamiento. De acuerdo con GoPro, sus novedades de hardware la hacen todavía más poderosa ante las generaciones anteriores, gracias a la posibilidad de realizar videos 5K, mayor duración de la batería y un sensor de 23,6 megapixeles.

Precio y disponibilidad en Colombia: GoPro Hero 9 Black

Para Colombia, la nueva GoPro HERO9 Black estará disponible a partir de la tercera semana de octubre con un precio al público de $1.999.900 pesos colombianos. Se puede adquirir en preventa con un descuento de $100.000 a través de la página oficial www.goprocol.co. También estará en almacenes de grandes superficies como Alkosto y Falabella.

Imagen: GoPro.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos