Ya puedes hacer ‘En vivo’ con tu GoPro

Actualización GoPro Hero8 Black

GoPro, la empresa de cámaras de acción, anunció que ya está disponible para descarga la actualización que permitirá a los dueños de cámaras Hero8 Black usarla como cámara web de alta definición.

Cómo descargar la actualización de GoPro

GoPro Webcam Beta Firmware es el nombre de la actualización para la HERO8 Black (y posiblemente en futuros modelos) en MacOS y está disponible en este enlace para su descarga.

También te puede interesar: Facebook ofrecerá la opción de cobrar por Facebook Live.

También, necesitarás actualizar el software de la cámara en tu computador (podrás descargarlo aquí), ya que a través de este podrás acomodar tu cámara y ver previsualizaciones antes de lanzar el Live o ‘En vivo’.

Estas son las plataformas en las que podrás usar la Hero8 Black como cámara web:

-Zoom (v 5.0.5 y más reciente),
-Google Meet, equipos de Microsoft,
-Skype, contracción a través de OBS;
-BlueJeans, ir a la reunión,
-Snap Camera,
-Salas de Facebook

Otra recomendación de la empresa, es asegurarse que Google Chrome, el navegador, reconozca que la cámara está conectada para poder usarla.

Otras cámaras de acción como la Osmo action ya tenían esta funcionalidad, es importante que los fabricantes entiendan que en medio de la actual pandemia, muchos de los dueños de cámaras de acción necesitan otras opciones para su uso.

Imagen: GoPro. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos