Google Glass ya es compatible con lentes de prescripción

Esta es una de las 4 nuevas monturas de Glass. Foto: Google Glass (vía Google+).
Esta es una de las cuatro nuevas monturas de Glass. Foto: Google Glass (vía Google+).

El gigante de internet presentó, a través de la cuenta de Google+ de Glass, las nuevas monturas que estarán disponibles para sus gafas de realidad aumentada. Estas le permitirán a los ‘Explorers’ usar el gadget en conjunto con lentes recetados.

Los usuarios podrán elegir entre cuatro modelos distintos: split, thin, bold y curve. La colección lleva como nombre Titanium y el precio de cada montura para los usuarios de la edición Explorer es de 225 dólares.

Como en una oportunidad informamos en ENTER.CO, Google ya había dicho que Glass sería compatible con lentes de prescripción médica: el diseño de vidrio del gadget es modular, por lo que es posible agregar marcos y lentes que coincidan con cualquier prescripción médica. Además, según informó The Verge, además de lanzar esta colección, Google está trabajando para lanzar gafas de sol con Glass incorporado.

A continuación los dejamos con el video que muestra los cuatro nuevos modelos de las gafas de realidad aumentada de Google para los usuarios que tienen lentes con prescripción médica.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos