El próximo Fitbit Versa traería asistente de voz y pantalla Oled

Fitbit Versa

Fitbit no cumplió con sus expectativas de ventas y sus metas este trimestre, de acuerdo con su informe financiero. Pero la compañía no pierde las esperanzas de recuperarse, compitiendo más de cerca con los relojes inteligentes más vendidos. ¿Qué le haría falta? Probablemente, un asistente de voz. 

Fitbit Versa

Según Evan Blass, famoso por filtrar características de dispositivos antes de su lanzamiento, Fitbit lanzaría un nuevo reloj, el ‘Versa-Class’, que tendría entre sus funcionalidades a Alexa, el asistente de voz de Amazon, y una pantalla Oled. Esto pondría al dispositivo en una competencia muy cercana con otros relojes inteligentes, como el Apple Watch y el Samsung Galaxy Watch.

Otro de los cambios compartidos por Blass es que el reloj solo tendría un botón, en lugar de tres.

También te puede interesar: Fitbit Versa en Colombia: precio y disponibilidad.

Por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento del nuevo reloj de Fitbit, pero habrá que ver si, con los cambios que están proponiendo a su reloj, logran arrebatarles algunos de los usuarios a las otras marcas. Podrían seducir especialmente a aquellos interesados en un smartwatch, pero que no quieren quedar con un gran vacío en la cuenta bancaria.

Actualmente, el Versa tiene un precio de entre 600 mil y 880 mil pesos colombianos, dependiendo del vendedor, mientras que los relojes de Apple y Samsung suben del millón de pesos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, con el asistente de voz y la pantalla Oled, muy posiblemente el precio del Versa aumentará considerablemente.

Imagen: Fitbit.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos