Fitbit Versa en Colombia: precio y disponibilidad

Fitbit Versa en Colombia

Pronto estará disponible el Fitbit Versa en Colombia. Este es el más reciente lanzamiento de la compañía de wearables, pues el equipo fue anunciado hace cerca de un mes. El dispositivo llegó con un diseño diferente al del Fitbit Ionic, aunque ofrece funcionalidades similares a un precio más bajo.Fitbit Versa en Colombia

El Fitbit Versa es un reloj más estilizado que el Ionic. De esta forma, sus bordes son redondeados, pero no tanto como los del Apple Watch. El equipo cuenta con una pantalla LCD de 1,34 pulgadas, una batería de 145 mAh y 4 GB de almacenamiento de los cuales 2,5 GB están destinados para archivos de audio. De esta forma, se podrá cargar música en él para usarlo de manera independiente si no se quiere hacer ejercicio junto con el celular. Además, recientemente la compañía anunció una alianza con el servicio de música Deezer. Gracias a esta, se podrán cargar listas de reproducción personalizadas en el dispositivo.

A diferencia del Ionic, este dispositivo no cuenta con GPS, pero su precio es inferior a este. Eso sí, la compañía afirma que con la próxima actualización de software llegarán funcionalidades que le darán mayor utilidad como smartwatch a ambos equipos.

Entre estas funcionalidades, en primer lugar se encuentran las respuestas rápidas. Los usuarios de Android podrán responder a los mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger desde su muñeca. Para esto, podrán crear y enviar hasta cinco respuestas rápidas personalizadas de 60 caracteres o menos. En segundo lugar, las mujeres podrán registrar su ciclo menstrual y síntomas.

Con respecto a las notificaciones, en el Ionic no había forma de responder a las notificaciones desde la muñeca. En cambio con el Versa, puedes responder con gestos personalizados, siempre que tengas un smartphone Android. Además de la alianza con el servicio de música Deezer, que hace más fácil cargar el reloj con listas de reproducción personalizadas, hay más apps compatibles con Fitbit. Esto significa que el Versa podría ser más que un monitor de fitness.

Precio y disponibilidad del Fitbit Versa en Colombia

El Fitbit Versa en Colombia se puede preordenar desde hoy en Alkosto. Además, estará disponible desde el 23 de abril en Ktronix, Falabella y Sportline en su versión negra, rosa o grafito. Su precio será de 880.900 pesos colombianos. También, se podrá comprar en versiones rosa y grafito con una correa negra adicional por 970.900 pesos colombianos.

Imágenes: Fitbit.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos