Fitbit presentó sus nuevos relojes inteligentes

Fitbit Sense

Fitbit presentó dos nuevos dispositivos para su catálogo de relojes inteligentes: Versa 3 y Sense y una nueva banda inteligente, Inspire 2. De acuerdo con la empresa, estos no solo harán seguimiento de ejercicio y actividad física, ahora traen funcionalidades para monitorear la salud.

El Fitbit Sense, asegura la empresa, es el reloj más avanzado para monitorear la salud, gracias a su sensor y software. Este cuenta con el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA, por sus siglas en inglés), que permite medir niveles de estrés, y tecnología avanzada en el monitoreo del ritmo cardíaco.

Para ver otras noticias de Fitbit, visita este enlace.

Este reloj tiene además una aplicación, la ECG app, que permitirá ver datos como ritmo cardíaco para detectar signos de fibrilación auricular. Así mismo, tendrá notificaciones cuando el pulso cardíaco esté fuera del estándar de la persona; es decir cuando suba o baje el ritmo a niveles que no suelen tener los usuarios.

Fitbit Sense
Estos son sus tres nuevos dispositivos: Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2.

 

Por su parte, el nuevo Fitbit Versa 3 trae nuevas funcionalidades de seguimiento de la salud y actividad física, mejoras en el GPS y, opcionalmente, el asistente de Google. La marca fue comprada por Google hace unos meses, lo que explica que la marca de la opción entre Alexa (Amazon) y el otro asistente. Además, tiene parlantes y micrófono incorporado para recibir llamadas, mandarlas a buzón y ajustar el volumen. Los dos relojes tienen una duración de batería de seis días y mejoras en el monitoreo.

Finalmente, Fitbit presentó la banda inteligente Inspire 2, que tiene una duración de la batería de hasta 10 días, un nuevo diseño y monitoreo del ritmo cardíaco.

Aún no se conoce que dispositivos llegarán a Colombia, pero si tenemos en cuenta que su modelo anterior llegó en sus dos versiones, Versa 2 y Versa Lite, es muy probable que lleguen los tres al país. El Sense, tendrá un precio de US$329 (alrededor de $1.257.945 pesos colombianos).

Imagen: Fitbit.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos