Bespoke, la línea del hogar de Samsung, será global

Samsung Bespoke Home 2021

Samsung presentó hoy ‘Bespoke Home 2021’, su línea de electrodomésticos, eléctricos y accesorios IoT para el hogar y junto a su nueva tecnología, aprovecho para contar que ahora esta será mundial y espera llegar en los próximos meses a más países.

En esta ocasión, los dispositivos conectados además de cumplir con su tarea en el hogar, tienen la facilidad de funcionar con SmartThings, la aplicación de Samsung para hogar inteligente y IoT, y acomodarse de acuerdo al diseño y necesidades en el hogar. «Estamos encantados de anunciar la expansión global de nuestra línea Bespoke. Nuestra misión es
desarrollar productos que ayuden a los consumidores a administrar y vivir mejor», afirmó JaeSeung Lee, presidente y líder de Negocios de Electrodomésticos Digitales de Samsung durante la presentación.

Bespoke, un hogar que se adapta al estilo de vida

Samsung Bespoke Home 2021

Durante el evento se confirmó que la línea de neveras Bespoke llegará a Latinoamérica, entre otras regiones como parte de la nueva estrategia de Samsung. La nevera tiene más de 20 colores y siete acabados y se puede combinar de acuerdo a como el usuario lo desee.

Además, también llegarán otros electrodomésticos de la cocina como hornos microondas y lavaplatos, especialmente proyectados con el mismo aspecto que el refrigerador. Samsung anunció otros electrodomésticos como: el AirDresser, el purificador de aire y la aspiradora de varilla, pero estos por ahora solo se verán en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Finalmente, la marca coreana anunció que SmartThing tendrá mucho más control sobre el hogar con diferentes funcionalidades para administrar la cocina, el clóset y hasta el cuidado de las mascotas dentro de la misma aplicación.

Con el anuncio de que la línea Bespoke será global, esperaremos a que en los próximos años más dispositivos lleguen al país.

Imágenes: Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos